– Deberíamos pedir un aplauso para el robot cirujano. Ahora vas a que te hagan una tratamiento y en vez de presentarte al médico, te presentan al robot que te va a operar.
– Pues sí, hacia ahí vamos. Y no me extraña, acabo de ver en las noticias que hay un robot programado especialmente para que te de abrazos.
– Pues no lo sabía, pero me parece una buena idea, puede ser de mucha ayuda en casos de soledad.
«Te presento al robot que te va a operar»
– Sí, es cierto, esto de los robots avanza a pasos agigantados. A mí lo que más me llama la atención es la cirugía robótica, eso de que te opere un robot parece de película.
– ¡Qué va, si ya es lo más normal del mundo! Con un robot se pueden hacer cosas con una gran precisión, sin duda un gran avance y una gran ayuda para los médicos a la hora de tratar a los pacientes.
– Sí, ya sé. Precisamente, ahora estaba leyendo el artículo que publica conideintelligente.com sobre las ventajas de la cirugía robótica para abordar ciertas patologías.
– Las ventajas que señalan son muchas: visión en 3D, instrumentos articulados, ergonomía para el cirujano y movimientos más precisos.
– Pues no nos va a quedar más remedio que ponernos en manos del doctor o de la doctora robot, pero yo ya di un gran paso con el cepillo de dientes eléctrico, no me pidas más de momento.
– ¡Ah!, y no dejéis de ver nuestras viñetas en todos los portales de IPDGrupo.com: