Conecta con nosotros

Salud y más

Así es el nuevo centro médico en el corazón comercial de Santa Cruz de Tenerife

Centro Médico Quirónsalud Tenerife:
800 metros cuadrados, 16 consultas y capacidad para atender
100.000 visitas médicas al año

Así es el nuevo centro médico en el corazón comercial de Santa Cruz de Tenerife. Te lo contamos en conideintelligente.com, portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Quirónsalud Tenerife duplica su capacidad asistencial

Quirónsalud ha abierto, en el corazón comercial de Santa Cruz de Tenerife, un nuevo centro médico con:

  • 800 metros cuadrados
  • 16 consultas
  • capacidad para atender 100.000 visitas médicas al año

El nuevo centro médico permite duplicar la capacidad asistencial y diagnóstica. Y mejora considerablemente su accesibilidad al situarse en el área de expansión de la ciudad.

Consulta del nuevo Centro Médico Quirónsalud Tenerife situado en el corazón comercial de Santa Cruz de Tenerife con capacidad para atender 100.000 visitas médicas al año.

Atención sanitaria de la máxima calidad

Ubicado en la zona de Tres de Mayo, este nuevo recurso sanitario nace con los valores y forma de trabajar de Grupo Quirónsalud.

Ultima tecnología y excelentes profesionales sanitarios

El centro médico se distingue por ofrecer a toda la ciudadanía una atención sanitaria de máxima calidad. Y pone a su disposición no sólo la última tecnología, sino también los mejores profesionales sanitarios.

La puesta en marcha de este espacio sanitario da respuesta a una demanda de la población de Santa Cruz de Tenerife y de los vecinos de esta zona.

Soluciones integrales y personalizadas

Cuenta con tres unidades multidisciplinares (Mujer, Dermoestética y Dental) orientadas a dar una solución integral y personalizada a cada problema de salud.

Ubicado en la zona de Tres de Mayo, este nuevo recurso sanitario nace con los valores y forma de trabajar de Grupo Quirónsalud.

20 especialidades médicas y quirúrgicas

Su amplia cartera de servicios incluye también una veintena de especialidades médicas y quirúrgicas atendidas por más 50 especialistas de reconocido prestigio y trayectoria.

Y también incluye un punto de atención médica continuada de 8 a 21 horas de lunes a viernes. Atendido por especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria.

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Aumento de pene, todo lo que debes saber

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

¿Por qué no existen dos firmas iguales?

Intelligente

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email