Conecta con nosotros
Reino Unido confía en Bombardier para su línea ferroviaria

Intelligente

Reino Unido confía en Bombardier para su línea ferroviaria

Los trabajos contemplan los servicios de mantenimiento y soporte para los 54 trenes de la flota BOMBARDIER AVENTRA Class 710

Bombardier Transportation ha cerrado un acuerdo con Transport for London (TfL) para prolongar diez años más el contrato de servicios de mantenimiento ferroviario para los trenes que operan en la red de London Overground.

La ampliación del contrato, diez años, es por 216 millones de euros según ha sabido conideintelligente.com

De este modo, el contrato se prolongará de julio de 2025 a julio de 2035, para unos trabajos que contemplan los servicios de mantenimiento y soporte para los 54 trenes de la flota Bombardier AVENTRA Class 710.

El acuerdo está valorado en 216 millones de euros, ha sabido conideintelligente.com

Flota Bombardier AVENTRA

El mantenimiento de las Unidades Múltiples Eléctricas (EMU, por sus siglas en inglés) de la flota AVENTRA se seguirá realizando en el depósito de mantenimiento de la compañía canadiense en Willesden, al norte de Londres.

Actualmente la flota presta servicio diario en las rutas de Gospel Oak-Barking y Watford-London Euston London Overground. Además, los trenes entrarán pronto en servicio en las rutas del metro West Anglia.

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Aumento de pene, todo lo que debes saber

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

¿Por qué no existen dos firmas iguales?

Intelligente

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email