Las vainas dieron la gloria a Skywalker niño en Star Wars
Dentro de no mucho tiempo, en una galaxia muy cercana, veremos surcar el cielo a bólidos del aire en carreras trepidantes: ‘AirSpeeder’
Lo más parecido a estos bólidos voladores los vimos, ¡cómo no!, en una de las películas de la serie ‘¡visionaria’ Star Wars.
Exacto, nos referimos a las carreras de vainas, que llevaron a la gloria a un Skywalker niño en un circuito donde todo era válido para alzarse con el triunfo a los mandos de un artilugio volador, o más bien deberíamos decir flotante.
Pero lejos de la fantasía cinematográfica, anticipo siempre de lo que está por llegar, los bólidos voladores ya son una realidad, ya existe el primer prototipo.
Vamos a dar una vuelta por la web de la compañía australiana Alauda y ver el prototipo de f1 del aire que ya surca el cielo a toda velocidad.
De esta forma, podemos acercarnos a comprender ‘el futuro de la movilidad como una realidad forjada a través de la historia del motor’.
Airspeeder y las carreras de coches voladores
Primera serie de carreras para coches voladores eléctricos tripulados
Airspeeder es la evolución del deporte de motor. Es la primera serie de carreras del mundo para coches voladores eléctricos tripulados.
Carreras con pilotos de élite que compiten con bólidos eléctricos tripulados sobre algunos de los lugares más exóticos del mundo.
Airspeeder es un deporte de motor que nace en la confluencia de la tecnología más avanzada y el entretenimiento de las nuevas generaciones.
Estamos ante la próxima revolución de la aviación
Las carreras, en el deporte del motor, son mucho más que la velocidad.
Mientras que cruzar la línea primero es importante, hay otras razones por las que se compite:
Destacado para los aficionados – Se trata de un deporte del siglo XXI diseñado para ofrecer un producto que inspirará y emocionará a la próxima generación.
Innovador para la industria – Nada impulsa la innovación más rápido que la competencia. Corremos por la industria.
Competición por la sostenibilidad – Airspeeder es una serie de carreras completamente eléctrica. Ha sido diseñado como un deporte del siglo XXI, sostenible.
El mundo ya no demanda lo que el deporte del motor tradicional ofrece. El futuro del transporte es el vuelo.
Airspeeder toma lo que se sueña en los E-Sports y lo hace realidad. Airspeeder es el deporte para la próxima generación.
La competición atrae y suma las marcas con un movimiento tecnológico definitivo. Estamos ante el futuro de la movilidad eléctrica y el transporte urbano sostenible.
El final de la serie Star Wars solo podía anunciar un futuro cada vez más atractivo, un futuro de competición, de velocidad y de movilidad aérea impensable – o no tanto – en el siglo pasado.