Intelligente

Enchufes modernos y sencillos para «gente intelligente»

Su control de voz reconoce los comandos a través de Amazon Alexa o Google Assistant y presenta capacidad de almacenamiento automático, después de apagar o perder la conexión

Los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños y si la combinación de moderno, inteligente y simple no era suficiente para TP-Link, la compañía líder en soluciones de conectividad, ahora amplía su familia de enchufes inteligentes con Tapo P100, pensado para los pequeños electrodomésticos en el hogar.

El nuevo dispositivo comparte, e incluso mejora, las prestaciones de los modelos anteriores, y se caracteriza por un tamaño compacto que evita obstruir enchufes adyacentes, lo cual lo convierte en la opción más práctica para su uso diario.

Facil y rápido de configurar

Tapo P100 no requiere de Hub, por lo que se configura rápido y se gestiona fácilmente desde la aplicación gratuita Tapo.

Sin limitarse a un único control, todos los miembros de la familia pueden compartir directamente los permisos de administración entre sí, ahorrando tiempo y mejorando la facilidad de uso.

Todos los miembros de la familia pueden compartir directamente los permisos de administración

Asimismo, su cubierta deslizante y los materiales ignífugos ABS que lo componen, ayudan a evitar las quemaduras y descargas eléctricas.

La capacidad de programación y el temporizador permiten establecer un horario, así como una cuenta atrás, para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.

Control de voz

El modo fuera de casa se encarga de proteger la vivienda, dando vida a los electrodomésticos de manera alterna

Su control de voz reconoce los comandos a través de Amazon Alexa o Google Assistant y presenta capacidad de almacenamiento automático, después de apagar o perder la conexión.

Además, el modo fuera de casa se encarga de proteger la vivienda, dando vida a los electrodomésticos de manera alterna, para dar la apariencia de que la casa está ocupada.

Tapo P100 está disponible en España a un precio de 14,99 euros

La empresa, TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios, que juegan un papel clave en todos los aspectos del día a día.

La consultora IDC lleva más de 32 trimestres consecutivos posicionando a la compañía como proveedor número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN*, comercializando sus soluciones en más de 170 países a decenas de millones de clientes en todo el mundo.

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos.

Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios y desarrolla toda una línea de dispositivos para el Hogar Conectado, entre los que se incluyen bombillas y enchufes inteligentes, compatibles con las grandes marcas del mundo Smarthome y fáciles de programar y utilizar a través de la aplicación Kasa o mediante la voz a través de Google Assistant o Amazon Alexa.

En esta línea, en el año 2015 TP-Link se adentra en el mercado de telefonía móvil bajo el sello de Neffos, en el que aúna innovación tecnológica y fiabilidad con el objetivo de crear smartphones pensados para facilitar al máximo la conexión entre las personas y el mundo.

*De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q4 2018.

Deja tu comentario
Salir de la versión móvil