Miele no deja de innovar. La marca electrodomésticos vuelve a ser pionera en el mercado con la nueva tecnología ‘FoodView’.
Una cámara en el interior permite enviar a la tablet o smartphone imágenes en tiempo real de los platos que se están cocinando
Los hornos de la Generación 7000 incluyen esta tecnología que consiste en una cámara en el interior que permite enviar a la tablet o smartphone imágenes de alta calidad en tiempo real de los platos que se están cocinando.
El usuario sólo necesita tener una conexión a Internet, ya que la mayoría de los aparatos de la Generación 7000 ya vienen con un módulo WiFi integrado que permite nuevas funciones de confort a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile. Te lo contamos en conideintelligente.com.
La libertad de cocinar a distancia desde una aplicación
Los usuarios pueden obtener los mejores resultados culinarios con total comodidad, incluso en los modelos de pirólisis autolimpiables en los que la cámara creada por Miele es capaz de soportar altas temperaturas.
Podemos ajustar la temperatura y el tiempo de cocción desde los dispositivos móviles
Para ello, cuenta con una protección térmica que le permite transmitir imágenes de calidad HD a la tablet o al smartphone.
El usuario también puede ajustar cómodamente la temperatura y el tiempo de cocción desde estos dispositivos, controlando sus creaciones culinarias desde la palma de su mano.
Además, “FoodView” no sólo captura y envía las imágenes de los platos, sino que también evita la acumulación excesiva de datos en los dispositivos al borrar y sustituir progresivamente las imágenes que los consumidores van recibiendo por versiones más actualizadas al tiempo real.
La cámara que incorporan puede soportar temperaturas de hasta 440 °C.
La tecnología innovadora de los hornos de esta nueva gama permite que esta función pueda operar al diseñar que la cámara que incorporan sea capaz de soportar a temperaturas de hasta 440 °C.
La inclusión de esta nueva función ayuda a minimizar los desperdicios de alimentos mientras colma la experiencia culinaria de excelencia, comodidad y resultados de alta calidad.
“FoodView” optimiza el proceso de cocción y permite supervisar los alimentos de forma remota, brindando así más libertad y la posibilidad de dedicar mayor tiempo a la creatividad, innovación y el disfrute.
Nuevas tecnologías también en tu cocina
Los modelos DGM de hornos de la gama de cocción de la Generación 7000 de Miele integran innovación y comodidad a partes iguales.
La incorporación de nuevas tecnologías ha permitido mejorar los resultados y optimizar la calidad de los platos.
La incorporación de nuevas tecnologías en estos electrodomésticos ha permitido mejorar los resultados y optimizar la calidad de los platos que se preparan.
Esta gama de electrodomésticos incluye múltiples funciones novedosas como el MotionReact que opera a través de sensores de infrarrojos colocados en el bisel de los hornos para así identificar movimientos a una distancia de entre 20 y 4 centímetros, y reaccionar ante ellos con una señal acústica y con la iluminación interior del horno.
Aumenta la comodidad de cocinar nuestras recetas favorita a distancia y sin tener que indicar manualmente tiempo y temperatura necesaria
Esta gama de hornos, junto a las actualizaciones de software de la aplicación Miele@mobiles, permiten tener acceso a 1.200 recetas a elegir que son transmitidas directamente al aparato para que las realice siguiendo los parámetros de cocción necesarios para el plato seleccionado.
Esta función aumenta la comodidad de cocinar nuestras recetas favorita a distancia y sin tener que indicar manualmente tiempo y temperatura necesaria.
De esta forma, la Generación 7000 nos acerca al futuro gracias a que sus innovaciones tecnológicas ofrecen la posibilidad de controlar de manera remota los electrodomésticos sin ni siquiera estar en la cocina.