CONECTA CON NOSOTROS

Salud y más

Tratamientos avanzados para mejorar tu aspecto sin cirugía

Nuevo Servicio de Medicina Estética del Centro Médico
Quirónsalud Valle del Henares.
Doctor Raúl Santos Calvo y doctora Bárbara Doncel Soteras

Tratamientos avanzados para mejorar tu aspecto sin cirugía. Son los que ofrece el nuevo Servicio de Medicina Estética del Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares.

El objetivo es ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados para mejorar su aspecto sin la necesidad de cirugía.

Te lo contamos en conideintelligente.com, portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com con información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Tratamientos avanzados para mejorar tu aspecto sin cirugía

El nuevo Servicio de Medicina Estética del Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares, cuenta con dos profesionales especializados, el doctor Raúl Santos Calvo y la doctora Bárbara Doncel Soteras.

Estos tratamientos avanzados buscan un cambio natural sin modificar la expresión facial y con la garantía y la seguridad que ofrece realizarlos en un entorno hospitalario.

La toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, peeling, mesoterapia facial, capilar o corporal son algunos de los tratamientos que con más frecuencia se demandan por parte de los pacientes.

«La principal ventaja que ofrece la Medicina Estética es que hablamos de tratamientos poco o nada invasivos…

… Con ellos, conseguimos mejorar el aspecto de nuestros pacientes y, a la vez, logramos mejorar la salud de la piel y de los tejidos que se ven afectados por el paso del tiempo», afirman los expertos.

Los tratamientos de medicina estética son más demandados por mujeres, pero aumenta cada vez más el porcentaje de hombres que se preocupan por su aspecto físico.

Hay que destacar, además, que en la mayoría de estos tratamientos no se produce un efecto inmediato ni un cambio radical.

La utilización de técnicas y componentes que van mejorando progresivamente el estado de los tejidos, consigue cambios naturales sin llegar a cambios excesivos en la expresión, pero con una mejoría en el aspecto final.

Si bien es cierto que los tratamientos de medicina estética siguen siendo más demandados por mujeres, cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico.

Esto viene motivado, probablemente, por el hecho de que la medicina estética ha avanzado en técnicas y tratamientos más naturales y menos agresivos en el resultado final.

Se calcula que en torno a un 25-30% de consultas realizadas en medicina estética son de hombres, porcentaje que en los últimos años se va incrementando al incluir los tratamientos capilares.

«Aunque los tratamientos de Medicina Estética, a diferencia de los tratamientos quirúrgicos, no son invasivos ni agresivos, siempre es recomendable su realización dentro de un medio hospitalario y con supervisión médica…

… con el fin de poder prevenir o resolver, en su caso, las posibles complicaciones que toda intervención médica conlleva», concluyen los doctores Raúl Santos y Bárbara Doncel.

Periodista y especialista en comunicación 360. Con 30 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Creador de IPDGrupo.com y sus siete portales profesionales: jupsin, conRderuido, pereznoesraton, conideintelligente, conNdenutricion, conBdebike y conSdesport. Una ventana abierta al mundo sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar. Información para decidir.

Añadir comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

¿Es posible detectar cáncer oculto mediante IA?

Intelligente

Separadores interespinosos en cirugía de estenosis de canal lumbar

Salud y más

¡Así se mueven las células tumorales durante una cirugía de cáncer de páncreas!

Intelligente

¿Cuándo dejamos de ser caníbales?

Intelligente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.