Conecta con nosotros

Intelligente

Adiós a la excusa del idioma con eTranslation

Las pymes europeas pueden utilizar ya esta herramienta de manera gratuita

eTranslation es una plataforma desarrollada por la Comisión Europea que ofrece un servicio de traducción automática en línea y de última generación, mediante los recursos que ofrece la inteligencia artificial.

Todas las pymes europeas pueden utilizar ya esta herramienta de manera totalmente gratuita. Te lo contamos en conideintelligente.com

Traducción en los 24 idiomas oficiales de la UE

eTranslation permite a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero, ya que traduce textos y documentos en los 24 idiomas oficiales de la UE, más el islandés, el noruego y el ruso.

eTranslation traduce textos y documentos en los 24 idiomas oficiales de la UE

eTranslation garantiza la confidencialidad y seguridad de los datos que recibe. Las instituciones de la UE y las Administraciones Públicas nacionales lo utilizan a menudo y con confianza, sobre todo con fines informativos

Para empezar a utilizar la plataforma las pymes solo tienen que inscribirse en la web de la Comisión.

IPDGrupo – Información para decidir – pereznoesraton.comconideintelligente.comconRderuido.comjupsin.com.
ideintelligente

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

publicidad

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Un gran paso para la humanidad

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email