Conecta con nosotros

Intelligente

Bombardier mejorará la movilidad de pasajeros en el Aeropuerto de Pekín

El sistema APM de Bombardier ha sido implementado con éxito en aeropuertos de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia

El consorcio formado por dos de las joint ventures de Bombardier en China (Puzhen Bombardier Transportation Systems y Bombardier NUG Signalling Solutions) ha ganado el contrato para el suministro y la mejora del sistema APM (Automated People Mover) del Aeropuerto Internacional de Pekín. 

Bombardier ha ganado el contrato para el suministro y la mejora del sistema APM (Automated People Mover)del Aeropuerto Internacional de Pekín. 

El contrato tiene un valor aproximado de 28 millones de euros y contempla la mejora de los 18 vehículos INNOVIA APM 100 que están en funcionamiento desde 2008, así como el suministro de 9 vehículos INNOVIA APM 300, que cuentan con el sistema de control, gestión y propulsión de la gama MITRAC.

Además, se implementará el sistema de señalización BOMBARDIER CITYFLO 650, con el máximo grado de automatización (GOA4). 

Favorecer el transporte de pasajeros

El objetivo de este proyecto es el de favorecer el transporte de pasajeros en uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, por el que transitan más 100 millones de pasajeros al año.

El sistema APM de Bombardier ha sido implementado con éxito en aeropuertos de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia.

El sistema APM de Bombardier ha sido implementado con éxito en aeropuertos de Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia

En España, la compañía canadiense fue la responsable del suministro del APM que, desde 2006, conecta la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con su terminal satélite (T4S).

El sistema, que trabaja de forma ininterrumpida 365 días al año, tiene actualmente una disponibilidad media superior al 99%.

Bombardier fue la responsable del suministro del APM que, desde 2006, conecta la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con su terminal satélite (T4S).

Amplia presencia en el mercado asiático

Bombardier está presente en China a través de varias joint ventures que dan empleo a más de 8.000 personas.

Bombardier suministra sistemas de propulsión y señalización a otros constructores del sector ferroviario del mercado asiático

Estas alianzas estratégicas han hecho posible el suministro de 4.500 vehículos de transporte de pasajeros, 580 locomotoras eléctricas, monorraíles APM (Automated People Mover), tranvías y más de 2.500 coches de metro.

A su vez, Bombardier suministra sistemas de propulsión y señalización a otros constructores del sector ferroviario del mercado asiático.

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email