Conecta con nosotros

Intelligente

¿Por qué deberías sacarte el carnet de conducir en una autoescuela digital?

Onroad asegura a los alumnos un precio justo y a los profesores mejores condiciones económicas

La puerta hacia el éxito tiene nombre, digitalización. Los países desarrollados son conscientes de que este es el camino hacia el futuro inmediato.

La puerta hacia el éxito tiene nombre, digitalización, con múltiples ventajas para los ciudadanos

El resto del mundo también debe escoger este camino si no quiere retrasarse ante la realidad de la era digital.

Pero, ¿cuáles son las ventajas que, como ciudadanos, ya podemos disfrutar si apostamos por la digitalización?

conidetintelligente.com ha ‘entrado’ en la autoescuela digital Onroad, operativa en España, y estas son las ventajas de las que ya puedes disfrutar si optas por esta vía para obtener el carnet ce conducir.

Onroad te ofrece una sencilla plataforma para acceder al contenido desde el móvil, la tablet o el ordenador,

¿Qué es Onroad?

Onroad es una autoescuela digital que ha revolucionado la forma de acceder al permiso de conducir.

A través de su plataforma, ofrece a los alumnos una solución de educación vial digital, asequible y flexible para preparar el examen teórico y reservar las clases prácticas de forma directa.

Onroad es una autoescuela digital que ha revolucionado la forma de acceder al permiso de conducir

El modelo de Onroad es una demostración del papel fundamental de la educación online y como la economía y la sociedad debe adaptarse a la nueva realidad. En pleno confinamiento por el coronavirus, las autoescuelas digitales crecieron un 172 por ciento.

Onroad es la filial española de la francesa Ornikar, primera autoescuela digital de europa con un 30 por ciento de cuota de mercado en Francia, done ha prestado servicio a 1,3 millones de usuarios desde su creación hace tres años.

Onroad es una autoescuela digital que ha revolucionado la forma de acceder al permiso de conducir.

Flexibilidad y accesibilidad

Onroad propone que aprendas a conducir cuando y donde quieras, a tu ritmo, sin el inconveniente que puede provocar un confinamiento obligado.

Calidad

Onroad propone que aprendas a conducir a tu ritmo

La autoescuela digital te propone temarios y contenidos fáciles de actualizar con las novedades tecnológicas, más algoritmos que ayudan optimizar el tiempo de preparación (trabajar puntos específicos según tus necesidades), más seguimiento personalizado.

Simplificación

Onroad te ofrece una sencilla plataforma para acceder al contenido desde el móvil, la tablet o el ordenador, sin necesidad de que vayas a ningún sitio para realizar los trámites y gestiones necesarios.

Los profesores de formación vial que trabajan con Onroad pueden gestionar su propia carga de trabajo, tener horarios más ágiles y obtener mayores ingresos.

Precio

Onroad te asegura que vas a pagar un precio justo y transparente para obtener tu carnet de conducir.

¿Cuánto cuesta el carnet de conducir? ¿Por qué en Onroad es un 33% más barato si el coste de la clase es el mismo? – Datos gráfico: Onroad.

Digitalización

Para adaptar la regulación a la nueva realidad en que vivimos es necesario conocer cómo aprende la gente a conducir y la única forma de obtener esos datos es haciendo una apuesta decidida por la digitalización.

Onroad te asegura que vas a pagar un precio justo y transparente para obtener tu carnet de conducir

Las herramientas digitales favorecen la puesta en contacto entre alumno y profesor y la democratización de una educación hasta ahora inflexible, poco transparente y mucho más cara.

La digitalización también facilita a los profesores el acceso a potenciales alumnos.

El coste de la clase es el mismo para el alumno en la autoescuela tradicional y en la digital, pero el desglose es muy diferente – Datos gráfico: Onroad.

Profesores

Los profesores de formación vial que trabajan con Onroad pueden gestionar su propia carga de trabajo, tener horarios más ágiles y obtener mayores ingresos.

Los profesores tienen mejores condiciones económicas, logísticas y humanas

Onroad se encarga de los trámites administrativos y de la gestión de sus clases por lo que se centran plenamente en enseñar a conducir.

Gracias a esta modalidad, se les garantiza mejores condiciones económicas, logísticas y humanas en el desarrollo de su labor.

Onroad se encarga de los trámites administrativos y de la gestión de las clases por lo que los profesores se centran plenamente en enseñar a conducir.
ideintelligente

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email