Conecta con nosotros

Intelligente

¿Cómo medir la interacción y la distancia social?

Beabloo ayuda a sus clientes a hacer frente a esta crisis de salud global y responde a la ‘nueva normalidad’ con confianza a través de Interactive Care

La COVID-19 supone un antes y un después. La pandemia ha transformado las prioridades en todo el mundo y cobran protagonistmo aspectos como la distancia social.

En este escenario, la compañía tecnológica Beabloo, en su afán por ayudar a sus clientes a hacer frente a esta crisis de salud global y responder a la ‘nueva normalidad’ con confianza, ha lanzado una interesante iniciativa. Interactive Care.

Se trata de una solución para medir las interacciones entre personas y garantizar la distancia social en los espacios físicos

Se trata de una solución para medir las interacciones entre personas y garantizar la distancia social en los espacios físicos. Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal de la gente intelligente.

En este momento es imprescindible la mediación de las interacciones humanas, siempre de acuerdo con los estándares de privacidad, para los servicios básicos como son la adquisición de alimentos, las transacciones bancarias, la gestión de la seguridad ciudadana y la salud.

Después de la crisis, otros sectores, como el retail, el sector público y la educación también requerirán la implementación de herramientas de prevención. Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal de la gente intelligente.

¿Qué puedes hacer con Interactive Care?

  • Reaccionar con alertas en tiempo real y medir la eficiencia de los sistemas de señalización (posters, cartelería digital…) para ‘educar’ a las personas sobre el riesgo y aportar medidas de precaución.
  • Medir áreas de riesgo y analizar los datos. Identificar dónde se producen las principales interacciones de riesgo, y cómo ubicar al personal o transformar el espacio físico.

Identificar las interacciones de riesgo y cómo ubicar al personal o transformar el espacio físico

  • Rediseñar la prestación de servicio. Priorizar la higienización de las zonas de mayor contacto. Activar acciones automáticas (notificaciones, anuncios sonoros) para reaccionar a situaciones de riesgo.
  • Proteger a tus trabajadores minimizando su exposición.
  • Cuidar a tus clientes reduciendo riesgos mediante un sistema que acompaña al cliente con promociones específicas para mejorar la experiencia a la par que garantiza su seguridad.
  • Descubrir cuántos clientes vienen a la tienda acompañados y cuántos solos, así como con qué productos interaccionan físicamente más y por qué zonas han pasado.
  • Medir el impacto real de tus puntos de venta. Generar datos objetivos del impacto de las decisiones de gestión: contemplar mejoras objetivas, medir continuamente el riesgo e integrar decisiones con las métricas de rendimiento.

Dónde se puede usar Interactive Care

  • Interaction Care se puede utilizar en todo tipo de espacios físicos, como supermercados, farmacias, comercios, la administración pública, entidades bancarias o aeropuertos, entre otros.
  • Combina funcionalidades de otras soluciones de Beabloo: Zone Performance y Audience Analytics. Elementos como la tecnología Wi-Fi y los sensores de vídeo cenitales (cámaras IP con gran angular).

Aporta tecnología People Counter, que cuenta las personas que acceden, permanecen en el interior, y abandonan el establecimiento

  • Utiliza cámaras térmicas que miden la temperatura de las personas para detectar si hay alguien con temperatura más alta de lo normal y que podría estar enfermo.
  • Aporta tecnología People Counter, que cuenta las personas que acceden, permanecen en el interior, y abandonan el establecimiento.
  • Solución lista para su uso (SaaS) y dispositivos de IoT plug and play.
  • Infraestructura altamente escalable.
  • Certificada de acuerdo con los estándares de privacidad GDPR Compliant.
  • Herramienta segura, robusta y protegida, que cuenta con la certificación ISO/IEC 27001:2013.
ideintelligente

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email