Conecta con nosotros

Intelligente

conideintelligente.com os presenta la nave espacial VSS Imagine

Virgin Galactic ha combinado la innovación en el diseño
con la experiencia de los astronautas

conideintelligente.com os presenta la nave espacial VSS Imagine. Virgin Galactic ha presentado la primera nave espacial III de su creciente flota.

La nave espacial VSS Imagine muestra la innovación de Virgin Galactic en el diseño y la experiencia de los astronautas.

Imagine también demuestra el progreso hacia un diseño y producción eficientes, ya que la compañía trabaja para escalar el negocio a largo plazo.

Te lo contamos en el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

conideintelligente.com os presenta la nave espacial VSS Imagine

VSS Imagine comenzará las pruebas en tierra, con vuelos de planeo previstos para este verano desde Spaceport America en Nuevo México.

El innovador diseño, con un material similar a un espejo, refleja el entorno, cambiando de color y apariencia mientras viaja de la tierra al espacio.

Además, prorporciona protección térmica. Este material dinámico es atractivo para el ojo humano, reflejando la inherente fascinación por el espacio y la experiencia transformadora de los vuelos espaciales.

El innovador diseño de la nave, acabada con un material similar a un espejo, refleja el entorno circundante, cambiando constantemente de color y apariencia mientras viaja de la tierra al cielo y al espacio.

Futuros vehículos

Aprovechando un diseño modular, los vehículos de la clase SpaceShip III están construidos para permitir un mejor rendimiento en mantenimiento y velocidad de vuelo. Esta tercera generación de naves espaciales sentará las bases para el diseño y la fabricación de futuros vehículos.

Mientras VSS Imagine comienza las pruebas en tierra, la fabricación avanzará en VSS Inspire, el segundo vehículo SpaceShip III de la flota de Virgin Galactic.

La introducción de la clase de vehículos SpaceShip III es un hito en el esfuerzo de Virgin Galactic. Su objetivo es realizar 400 vuelos al año, por puerto espacial.

Mientras VSS Imagine comienza las pruebas en tierra, la fabricación avanzará en VSS Inspire, el segundo vehículo SpaceShip III de la flota de Virgin Galactic.

Futuros astronautas

Los futuros astronautas están invitados a formar parte de cada paso del viaje de Virgin Galactic.

Uno de los futuros astronautas de Virgin Galactic, Dee Chester, tuvo la oportunidad de participar en el despliegue del VSS Imagine. Su Range Rover Edición Astronauta remolcó la nueva nave espacial fuera del hangar por primera vez.

VSS Imagine se presenta antes del próximo vuelo de prueba de VSS Unity, previsto para mayo de 2021.

Michael Colglazier, director general de Virgin Galactic: «Nuestra clase de vehículos SpaceShip III marca el inicio de la flota de Virgin Galactic».

«VSS Imagine e Inspire son naves impresionantes que llevarán a nuestros futuros astronautas en un increíble viaje al espacio. Y sus nombres reflejan la naturaleza aspiracional de los vuelos espaciales humanos. Enhorabuena a nuestro entregado equipo, que ha trabajado con tanta brillantez para lograr este hito».

Richard Branson: «Nuestra esperanza es que todos los que viajen al espacio vuelvan con nuevas perspectivas e ideas que aporten un cambio positivo a nuestro planeta».

Una perspectiva nueva de la maravilla del espacio

Richard Branson, fundador de Virgin: «Las naves espaciales de Virgin Galactic ofrecerán una perspectiva nueva y transformadora a los miles de personas que pronto experimentarán la maravilla del espacio».

«Como vehículo de la clase SpaceShip III, Imagine no es sólo bonito, representa la creciente flota de naves espaciales de Virgin Galactic. Nuestra esperanza es que todos los que viajen al espacio vuelvan con nuevas perspectivas e ideas que aporten un cambio positivo a nuestro planeta».


Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Comunicación integral: corporativa, financiera, digital, crisis. Mi centro operativo es ‘Larena y Larena Comunicación’. Creador e impulsor de jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Historia de la evolución entre el taparrabos y el tapabocas

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email