Conecta con nosotros

Intelligente

Diego García, nuevo director general de Bombardier en Trápaga

La factoría es una pieza clave en la red mundial de Bombardier Transportation

Según ha sabido conideintelligente.com, Bombardier Transportation ha nombrado a Diego García Rodríguez director general de su planta de Trápaga (Vizcaya).

Diego García Rodríguez es ingeniero en organización industrial por la universidad de Deusto y máster en transporte ferroviario

Diego García Rodríguez, ingeniero en organización industrial por la universidad de Deusto y máster en transporte ferroviario, asume la dirección de la planta tras más de doce años en la compañía, en diferentes cargos de responsabilidad. El último, director de operaciones, puesto que ocupó desde el año 2017 hasta la actualidad.

La fábrica de Bombardier, ubicada en Trápaga y con una plantilla cercana a los 200 trabajadores, tiene la capacidad de diseñar, gestionar y suministrar sistemas de propulsión y tracción eléctrica para cualquier tipo de aplicación ferroviaria en todos los rangos de potencia:

  • sistemas de tracción para vehículos destinados en líneas generales (locomotoras, trenes de alta velocidad, trenes de grandes recorridos, regionales y cercanías)
  • transporte urbano (metros, monorraíles, tranvías y trolebuses).
Con sede en Berlín, Alemania, Bombardier Transportation emplea a alrededor de 36.050 personas y sus productos y servicios están presentes en más de 60 paíse.

Bombardier Transportation

Bombardier Transportation es un líder global en tecnología ferroviaria, ofreciendo la cartera de productos más amplia de la industria. Cubre todo el espectro de soluciones ferroviarias, desde trenes hasta subsistemas y señalización.

La compañía también ofrece sistemas de transporte completos, tecnología e-mobility y servicios de mantenimiento

La compañía también ofrece sistemas de transporte completos, tecnología e-mobility y servicios de mantenimiento.

Como líder en innovación, Bombardier Transportation explora continuamente nuevos caminos en movilidad sostenible y proporciona soluciones integradas que generan beneficios sustanciales para los operadores, los pasajeros y el medio ambiente.

Con sede en Berlín, Alemania, Bombardier Transportation emplea a alrededor de 36.050 personas y sus productos y servicios están presentes en más de 60 países.

Bombardier

Con más de 60.000 empleados entre sus dos áreas de negocio, Bombardier es un líder global en la industria del transporte, fabricando innovadores aviones y trenes.

Bombardier es un líder global en la industria del transporte, fabricando innovadores aviones y trenes

Sus productos y servicios ofrecen experiencias de transporte de clase mundial que establecen nuevos estándares en cuanto a la comodidad de los pasajeros, la eficiencia energética, la fiabilidad y la seguridad.

Bombardier tiene su sede central en Montreal, Canadá, y cuenta con centros de producción e ingeniería en 25 países, para los mercados de aviación y transporte ferroviario.

Sus acciones cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2019, Bombardier registró ingresos de 15.800 millones de dólares estadounidenses.

ideintelligente

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

publicidad

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Un gran paso para la humanidad

Idígoras y Pachi

Casas inteligentes para gente ‘intelligente’

Idígoras y Pachi

‘Juntos’, pero no ‘revueltos’ contra el coronavirus

Intelligente

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email