Conecta con nosotros

Intelligente

Este es el dron que puede matar los patógenos en tu casa

La desinfección UVC es un proceso físico que altera el ADN de los microorganismos dañinos y destruye su capacidad de reproducción

Digital Aerolus ha desarrollado el primer dron de interior con emisores germicidas ultravioleta

La necesidad de herramientas que puedan combatir los patógenos nunca ha sido mayor.

En los espacios de alto riesgo de exposición al virus COVID-19 (SARS-CoV-2), enviar a las personas a desinfectar estas áreas supone un riesgo importante para su salud.

Digital Aerolus ha desarrollado el primer dron de interior con emisores germicidas ultravioleta (UVC), un método de desinfección remoto y móvil para servicios esenciales. Te lo presentamos en conideintelligente.com.

Desinfección a distancia

Los drones de Digital Aerolus no necesitan GPS ni sensores externos para volar en interiores

El Aertos 120-UVC combina la tecnología de los drones industriales con potentes emisores UVC, para que las empresas que prestan servicios esenciales realicen rápidamente funciones de desinfección a distancia, sin poner en riesgo a las personas.

Los drones de Digital Aerolus no necesitan GPS ni sensores externos para volar en interiores.

Esto permite que operen de forma estable en lugares a los que otros drones no pueden llegar, incluidos los espacios pequeños y reducidos.

Permite mitigar la propagación de patógenos perjudiciales para la salud de las personas que trabajan en servicios fundamentales

Este nuevo dron, que realiza emisiones LED UVC, permite mitigar la propagación de patógenos perjudiciales para la salud de las personas que trabajan en servicios fundamentales.

El Aertos 120-UVC puede utilizarse para la desinfección en lugares críticos, como:

  • Instalaciones de atención médica – habitaciones de pacientes, habitaciones de hospital y áreas de espera.
  • Tiendas de comestibles – espacios de pago.
  • Aviones y tránsito público – asientos y superficies expuestas.
  • Áreas comunes de negocios – baños, salas de trabajo, áreas de superficie de descanso.
  • Almacenes y áreas de productos – superficies de trabajo, manejo de productos y áreas de almacenamiento.
Este dron permite mitigar la propagación de patógenos perjudiciales para la salud de las personas que trabajan en servicios fundamentales.

Desinfección UVC

La desinfección UVC es habitual y se ha utilizado durante décadas para mantener los patógenos fuera del agua potable y de las superficies.

La desinfección UVC es un proceso físico que altera el ADN de los microorganismos dañinos y destruye su capacidad de reproducción.

La luz UVC emitida en el rango de longitudes de onda centradas en torno a 265 NM se considera generalmente la clave para una desinfección UVC eficaz.

La desinfección UVC es un proceso físico que altera el ADN de los microorganismos dañinos y destruye su capacidad de reproducción

La energía UVC no puede utilizarse directamente alrededor de las personas, dado que los mismos atributos mortales de esta energía también dañan el ADN humano.

En general, las fuentes de desinfección con energía UVC son grandes, de coste prohibitivo o poco prácticas de aplicar. El beneficio de Aertos 120-UVC es que permite a más organizaciones aplicar rápidamente las tareas de desinfección UVC.

El equipo de Digital Aerolus desarrolló el avión teledirigido Aertos 120-UVC como una herramienta para ayudar a las empresas de servicios fundamentales que necesitan acceso inmediato y práctico a la tecnología de desinfección UVC durante la pandemia. Sin embargo, creen que el mundo después de la pandemia cambiará, y habrá una mayor necesidad de herramientas de desinfección.

Investigaciones y protocolos recientes indican que la energía UVC centrada alrededor de la longitud de onda de 265 NM es útil para la desinfección de COVID-19.

IPDGrupo – Información para decidir – pereznoesraton.comconideintelligente.comconRderuido.comjupsin.com.
ideintelligente

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

publicidad

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Un gran paso para la humanidad

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email