Conecta con nosotros

Intelligente

Este puede ser tu coche multiusos para 2022

Entre furgoneta y deportivo, «Cybertruck es el vehículo
más potente de Tesla».

Este puede ser tu coche multiusos para 2022. Se llama Cybertruck, tiene más utilidad que una furgoneta y más rendimiento que un deportivo.

Al menos así lo aseguran en Tesla, que describe este vehículo de diseño futurista, con versión para patrulla policial, como casi indestructible. Ya lo puedes encargar, aunque la producción comenzará en 2022.

Este puede ser tu coche multiusos para 2022

Algunas empresas ya han desarrollado complementos para Cybertruck que te permitirán viajar a cualquier sitio con todos los detalles de comodidad de una caravana.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre salud y bienestar



Exoesqueleto

Cybertruck está fabricado con un chasis exterior hecho para aportar la mayor durabilidad y protección a los pasajeros.

Con un exoesqueleto casi impenetrable, todos los componentes están diseñados para proporcionar resistencia y solidez superiores.

Desde el revestimiento de la estructura de acero inoxidable laminado en frío de 30x ultrarresistente, hasta el cristal blindado de Tesla.

Form Camper para Cybertruck – Form Camper

Acero inoxidable laminado en frio de 30X ultrarresistente

Si existiera algún material mejor, lo utilizarían en este vehículo. Ayuda a evitar las abolladuras, los daños y la corrosión a largo plazo con un exoesqueleto monocromático suave que coloca el chasis en el exterior del coche y proporciona a conductor y pasajeros la máxima protección.

Cristal blindado

El cristal ultrarresistente y el compuesto de capas de polímeros puede absorber y redirigir la fuerza del impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia a los daños.

Cybertruck puede trabajar con facilidad en casi cualquier situación.

Utilidad / versatilidad

Con una capacidad de carga de hasta 3.500 libras y suspensión neumática ajustable, Cybertruck es la herramienta más potente que ha fabricado Tesla.

Está diseñada con un espacio de almacenamiento exterior de 100 pies cúbicos con cerradura, que incluye una cubierta mágica tan resistente que se podrá subir a ella.

De robusto a refinado, Cybertruck se adapta completamente a tus necesidades.

Almacenamiento tipo cofre de seguridad

Con espacio para la caja de herramientas, el neumático de repuesto y el Cyberquad. Con sitio de sobra para todo.

Podrás aprovecha los 100 pies cúbicos de almacenamiento con cerradura, incluidos los espacios debajo de la plataforma, el maletero delantero y los espacios en los pilares laterales.

Resistencia máxima

Con la capacidad de arrastrar una masa casi infinita y una capacidad de remolque superior a las 14.000 libras, Cybertruck puede trabajar con facilidad en casi cualquier situación.

Suspensión neumática adaptable

Sube y baja la suspensión cuatro pulgadas en cualquier dirección para acceder fácilmente al Cybertruck o al maletero. Las funciones de auto-nivelación se adaptan en cada ocasión y te ayudan en cada actividad.



Interior flexible

El interior del vehículo incluye seis asientos amplios con espacio de almacenamiento adicional debajo de la segunda fila.

Se complementa con una pantalla táctil avanzada de 17″ con una interfaz de usuario personalizada completamente nueva.

Impresionante adaptabilidad

De robusto a refinado, Cybertruck se adapta completamente a tus necesidades. Prepárate para todo tipo de experiencias con un diseño utilitario versátil que incluye alimentación integrada y aire comprimido.

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email