Conecta con nosotros

Intelligente

Fernando Alonso buscará su tercer título de F1 con Alpine

Luca De Meo, CEO de Renault: «Traemos los valores de Alpine al paddock de la F1: elegancia, ingenio y audacia»

Fernando Alonso buscará su tercer título de F1 con Alpine. Al nombrar a su equipo Alpine a partir de la temporada 2021, Groupe Renault ha elegido poner los colores de la excelencia francesa en el corazón de la Fórmula 1.

Alpine encuentra su lugar en los altos estándares, prestigio y rendimiento de la Fórmula 1

Ya reconocido por sus récords y éxitos en resistencia y rallyes, el nombre Alpine encuentra su lugar en los altos estándares, prestigio y rendimiento de la Fórmula 1.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal de la #genteintelligente.

Fernando Alonso buscará su tercer título de F1 con Alpine

La marca Alpine, símbolo de destreza deportiva, elegancia y agilidad, se designará en el chasis y rendirá homenaje a la pericia que dio origen a la A110. Para Alpine, este es un paso clave para acelerar el desarrollo y la influencia de la marca.

Para Alpine, este es un paso clave para acelerar el desarrollo y la influencia de la marca.

El motor del equipo seguirá beneficiándose de la experiencia única del Grupo Renault en trenes de potencia híbridos y se mantendrá su nombre E-Tech.

La firma de los nuevos acuerdos del Concorde, con la limitación de los presupuestos y la puesta en marcha de nuevas reglamentaciones técnicas a partir de 2022, confirma la voluntad del Grupo de volver a subir al podio y ganar con sus nuevos colores.

Alpine, marca hermosa, poderosa y vibrante

«Alpine es una marca hermosa, poderosa y vibrante, que trae una sonrisa a los rostros de sus seguidores»

Luca De Meo, C.E.O. Groupe Renault: «Alpine es una marca hermosa, poderosa y vibrante, que trae una sonrisa a los rostros de sus seguidores. Al introducir Alpine, símbolo de la excelencia francesa, en la más prestigiosa de las disciplinas automovilísticas del mundo, continuamos la aventura de los fabricantes en un deporte renovado.»

«Llevamos una marca de ensueño junto a los grandes nombres, para carreras de coches espectaculares hechas y seguidas por entusiastas. Alpine también traerá sus valores al paddock de la F1: elegancia, ingenio y audacia».

Agilidad creativa francesa

Cyril Abiteboul, Director del equipo Renault DP World F1 Team: «Este cambio llega en un momento clave en la trayectoria del equipo y el deporte. Alpine aporta un nuevo significado, nuevos valores y colores al paddock con el espíritu de competición de otros mundos y la agilidad creativa francesa. Estos serán los activos en la preparación de los plazos de 2022».

«Alpine tiene su lugar en la Fórmula 1 y puede optar a la victoria».

«El nuevo marco reglamentario y financiero establecerá las condiciones para un deporte automovilístico más equitativo en su redistribución de los ingresos; más simple y progresivo en su gobernanza. La aplicación del «tope presupuestario» pondrá fin a la carrera de gastos y permitirá medir el valor deportivo de los equipos firmantes. Alpine tiene su lugar en la Fórmula 1 y puede optar a la victoria».

ideintelligente

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email