Conecta con nosotros

Intelligente

La cama inteligente de tus sueños

HiCan es bienestar, entretenimiento y salud

En conideintelligente.com te presentamos la cama inteligente de tus sueños. ¿Estás preparado/a para mejorar la calidad de tu experiencia en la cama?

La cama inteligente HiCan ha sido creada por Hi-Interiors «para inspirar a personas extraordinarias que ven las cosas de manera diferente, buscan la innovación y una experiencia a medida».

La cama inteligente de tus sueños

«Un santuario privado donde disfrutar de un nuevo estilo de vida y comodidad»

HiCan es «un espacio contemporáneo y tecnológico, un santuario privado donde disfrutar de un nuevo estilo de vida y comodidad».

«Es una mezcla perfecta de diseño y tecnología para hacer la experiencia de vida más auténtica. Bienestar, entretenimiento y salud, todo en uno. Imaginado para inspirar a personas extraordinarias que ven las cosas de manera diferente, buscan la innovación y la experiencia a medida.»

Entretenimiento

Si lo tuyo es soñar con mundos aún por construir, HiCan, creatividad Italiana, tiene la capacidad de hacerlos reales para ti.

Experimenta lo que quieras mientras disfrutas de la comodidad de tu cama inteligente

Ahora podrás experimentar todo lo que quieras mientras disfrutas de la comodidad de tu cama inteligente.

HiCan significa High Fidelity Canopy. El sistema de entretenimiento de alta fidelidad, mejorado por su diseño único, permite que tus sentidos se asombren dentro de un teatro de emociones.

HiCan te rodea de sonidos e imágenes puros de alta calidad. Un habitáculo personal en el que puedes relajarte y cultivar tus pasiones.

HiCan, cama intelligente, conideintelligente.com
Los creadores han hecho una nueva interpretación de la marquesina clásica y han obtenido un espacio personal envolvente.

Bienestar

Esta cama inteligente tiene un diseño futurista de alta tecnología, como no podía ser de otra manera.

Incluye innumerables aplicaciones y configuraciones diseñadas para proporcionar a los usuarios nuevos escenarios, sin explorar.

Transforma la experiencia tradicional del descanso en un momento de bienestar para compartir

Esta cama supera los limites de los muebles convencionales.

Los creadores han hecho una nueva interpretación de la marquesina clásica y han obtenido un espacio personal envolvente.

De esta forma consiguen transformar la experiencia tradicional del descanso en un momento de auténtico y mayor bienestar para compartir.

HiCan, cama intelligente, conideintelligente.com, Ivan y Gianni Tallarico
«No se trata de dar forma a tu espacio, se trata de dar forma a tu vida. Estamos acelerando la transformación digital de la industria del mueble», explican Ivan & Gianni Tallarico, fundadores de Hi-Interiors.

Salud inteligente

Debemos ser conscientes de que para tomar mejores decisiones a diario tenemos que cuidarnos, estar más sanos y evitar la enfermedad. HiCan expresa todo su potencial como entrenador de sueño y salud.

HiCan expresa todo su potencial como entrenador de sueño y salud

Hace un seguimiento profesional de tus patrones de sueño, sin necesidad de usar ningún otro dispositivo.

Y proporciona información y conocimientos sobre cómo mejorar tu forma de dormir y, como consecuencia, tu salud y tu rendimiento diario.

Avatar

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Comunicación integral: corporativa, financiera, digital, crisis. Mi centro operativo es ‘Larena y Larena Comunicación’. Creador e impulsor de jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email