Conecta con nosotros

Intelligente

Móviles, servicios y panorama digital

Las mujeres pasan un 35% más de tiempo en juegos que los hombres

Los consumidores en todo el mundo están cambiando sus comportamientos a medida que crecen en importancia los servicios móviles.

Los consumidores están cambiando sus comportamientos a medida que crecen en importancia los servicios móviles

En el estudio sobre los usos móviles en 2019, Comscore describe las tendencias de las audiencias móviles y su relación con las categorías de contenido y servicio que alteran el panorama digital.

  • En promedio, las mujeres en España pasan un 35% más de tiempo en juegos móviles que los hombres.
  • Y la probabilidad de que adopten servicios como por ejemplo el pedido de comida por móviles, o los servicios de ride-sharing es mayor para ellas que para los hombres.
  • Mientras que el grupo de edad de 18 a 24 años es el que más utiliza las aplicaciones de juegos móviles, los de 25 a 34 años son más propensos a utilizar las aplicaciones de venta al por menor y de pedidos de comida.

Nuevas categorías de servicios moviles

«Los consumidores están integrando nuevas categorías de servicios móviles, y es importante que los profesionales de marketing comprendan la dinámica subyacente que impulsa esa evolución», afirma Kelly Lewis, Product Manager de Comscore.

«Hemos intentado ver cómo las categorías emergentes de servicios móviles están cambiando la forma en que las audiencias de todas las edades e ingresos gastan su tiempo»

«Hemos intentado ver cómo las categorías emergentes de servicios móviles están cambiando la forma en que las audiencias de todas las edades e ingresos gastan su tiempo, de modo que los dueños de medios, los anunciantes y sus agencias puedan maximizar sus inversiones mediante la entrega de contenido optimizado en los canales más relevantes».

El informe utiliza datos multiplataforma de 10 mercados internacionales (EE.UU., Canadá, Argentina, Brasil, México, India, Indonesia, Italia, España y el Reino Unido) para dar una perspectiva global y local sobre el cambio en el uso de la telefonía móvil.

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Creador e impulsor de IPDGrupo.com y sus portales profesionales: jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email