Conecta con nosotros

Intelligente

La nueva normalidad de Bombardier en Canadá

Once mil trabajadores se reincorporan al trabajo en las próximas semanas con estrictas medidas de salud y seguridad

Bombardier ha anunciado la reincorporación gradual de cerca de 11.000 trabajadores, a partir del 11 de mayo, en Canadá. Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal de información para la gente intelligente.

Bombardier inicia la vuelta a la nueva normalidad en Canadá en tiempos de la COVID-19

Durante las próximas semanas, volverán a trabajar en las áreas de Aviación, Transporte y en la Oficina Corporativa de Bombardier, tras el cese de actividad para frenar la propagación de COVID-19.

Los horarios de regreso al trabajo varían según el centro y la naturaleza de cada actividad y están sujetos a procedimientos que aseguren la salud y la seguridad de todos los trabajadores, a los que se informará directamente de las fechas y planes de reincorporación.

Bombardier es un líder global en la industria del transporte con la fabricación de innovadores aviones y trenes.

Teletrabajo en la nueva normalidad en Canadá

Por otra parte, Bombardier también contempla que los empleados puedan desarrollar su actividad mediante el teletrabajo, si el tipo de actividad lo permite.

Para cubrir las necesidades de los empleados que reúnan las condiciones necesarias, Bombardier recurrirá al programa de subsidios salariales de emergencia de Canadá (CEWS).

Esta solicitud cuenta con el pleno apoyo de los sindicatos que representan a los trabajadores de Bombardier en Canadá.

A la vanguardia de la tecnología ferroviaria

Bombardier Transportation es un líder global en tecnología ferroviaria, ofreciendo la cartera de productos más amplia de la industria. Cubre todo el espectro de soluciones ferroviarias, desde trenes hasta subsistemas y señalización.

Bombardier Transportation explora continuamente nuevos caminos en movilidad sostenible

La compañía también ofrece sistemas de transporte completos, tecnología e-mobility y servicios de mantenimiento.

Como líder en innovación, Bombardier Transportation explora continuamente nuevos caminos en movilidad sostenible y proporciona soluciones integradas que generan beneficios sustanciales para los operadores, los pasajeros y el medio ambiente.

Con sede en Berlín, Alemania, Bombardier Transportation emplea a alrededor de 36.050 personas y sus productos y servicios están presentes en más de 60 países.

Bombardier tiene su sede central en Montreal, Canadá y cuenta con centros de producción e ingeniería en 25 países.

Con más de 60.000 empleados entre sus dos áreas de negocio, Bombardier es un líder global en la industria del transporte, fabricando innovadores aviones y trenes.

Con 60.000 empleados, Bombardier es un líder global en la industria del transporte

Sus productos y servicios ofrecen experiencias de transporte de clase mundial que establecen nuevos estándares en cuanto a la comodidad de los pasajeros, la eficiencia energética, la fiabilidad y la seguridad.

Bombardier tiene su sede central en Montreal, Canadá, y cuenta con centros de producción e ingeniería en 25 países, para los mercados de aviación y transporte ferroviario. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD).

En el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2019, Bombardier registró ingresos de 15.800 millones de dólares estadounidenses.

ideintelligente

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

publicidad

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Un gran paso para la humanidad

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email