Conecta con nosotros

Intelligente

‘Póngame un filete 3D, por favor’

Los filetes artificiales de Aleph Farms estarán en los restaurantes en 2021

‘Póngame un filete en 3D, por favor’. No, no nos hemos vuelto locos en conideintelligente.com con esta petición al chef. Se cocina como un filete, huele y sabe como un filete, pero no lo es.

Se cocina como un filete, huele y sabe como un filete, pero no lo es

La start-up israelí Aleph Farms afirma ser la primera en todo el mundo en desarrollar un filete (bife) artificial en un laboratorio que podría llegar a importantes restaurantes en todo el mundo para el año 2021.

Filete 3D

Aleph Farms, fundada por la incubadora The Kitchen y el profesor Shulamit Levenberg de la Universidad Technion de Haifa (Israel), se dedica a la producción de carne hecha a partir de células musculares extraídas de animales, comúnmente conocida como carne cultivada o artificial, con una tecnología única para construir la estructura en la que crecen las células.

El objetivo es avanzar en la creación de métodos para la producción de alimentos sostenibles, minimizando el derroche de agua y terreno.

El objetivo es la producción de alimentos sostenibles, minimizando el derroche de agua y terreno

Recientemente han realizado con éxito un experimento de creación de carne en laboratorio de manera conjunta con otras tres compañías.

Así, han conseguido desarrollar carne cultivada en laboratorio en el espacio, con el objetivo de avanzar en la creación de métodos para la producción de alimentos sostenibles, minimizando el derroche de agua y terreno.

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Creador e impulsor de IPDGrupo.com y sus portales profesionales: jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Aumento de pene, todo lo que debes saber

Salud y más

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email