Conecta con nosotros

Intelligente

¡Que empiecen las carreras de coches voladores eléctricos!

Airspeeder realiza una carrera de prueba de eVTOL de pretemporada

¡Que empiecen las carreras de coches voladores eléctricos! Dos Alauda Aeronautics Mk3 Speeders, pilotados a distancia, han competido a más de 100 km/h… y a 10 metros del suelo en una pista de 400 metros: la EXA Drag Race.

El equipo Alpha y el equipo Bravo estaban formados por ingenieros de Alauda y pilotos oficiales de pruebas a distancia. Los dos equipos se batieron en duelo por el honor de la victoria por primera vez en el sur de Australia.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.



¡Que empiecen las carreras de coches voladores eléctricos!

El equipo rojo, equipo Bravo, dirigido por el director de proyectos técnicos de Alauda Aeronautics, Brett Hill, se enfrentó al equipo negro, equipo Alpha, dirigido por la jefa de operaciones, Renee Fraser.

La victoria fue para el equipo Bravo. El Speeder rojo cruzó la línea de meta con 3 segundos de ventaja sobre el equipo Alpha en la pista de 400 metros.

Carreras de la seire EXA

Esta carrera de prueba demuestra el concepto de las carreras de eVTOL.

Es un importante escaparate de las condiciones de carrera en vivo a las que se enfrentarán equipos y pilotos en las próximas carreras de la serie EXA.



En las carreras EXA, equipos de todo el mundo competirán en las primeras carreras de coches voladores eléctricos del mundo en 2022.

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Creador e impulsor de IPDGrupo.com y sus portales profesionales: jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email