Conecta con nosotros

Intelligente

Servicios ferroviarios avanzados

Acuerdo de Bombardier con First Goup y Trenitalia en Reino Unido

Bombardier ha firmado un nuevo acuerdo de servicios ferroviarios, Train Services Agreement por sus siglas en inglés (TSA), con FirstGroup y Trenitalia para su nueva franquicia Avanti West Coast, que comenzó a operar en el Reino Unido el pasado 8 de diciembre.

El acuedo reafirma la buena relación de la compañía canadiense con Trenitalia y First Group

Bajo este acuerdo, que se prolongará hasta el 11 de diciembre de 2022, la compañía canadiense realizará los trabajos de mantenimiento de una flota de 20 trenes de unidades múltiples diésel- eléctricas (DEMU) en su depósito de Central Rivers (Reino Unido).

El contrato está valorado en 139 millones de euros y cada uno de los trenes, de cinco vagones, se someterá a una completa renovación de su espacio interior y estará equipado con un sistema WiFi mejorado.

El contrato está valorado en 139 millones de euros y se prolongará hasta 2022

Matt Byrne, presidente de Bombardier Transportation para Reino Unido, dijo: “La adjudicación de este importante contrato es una nueva muestra de nuestra excelente relación con FirstGroup y Trenitalia».

Bombardier Transportation cubre todo el espectro de soluciones ferroviarias, desde trenes hasta subsistemas y señalización.

Líder global en tecnología ferroviaria

Bombardier Transportation es un líder global en tecnología ferroviaria, ofreciendo la cartera de productos más amplia de la industria.

Cubre todo el espectro de soluciones ferroviarias, desde trenes hasta subsistemas y señalización.

La compañía también ofrece sistemas de transporte completos, tecnología e-mobility y servicios de mantenimiento

La compañía también ofrece sistemas de transporte completos, tecnología e-mobility y servicios de mantenimiento.

Como líder en innovación, Bombardier Transportation explora continuamente nuevos caminos en movilidad sostenible y proporciona soluciones integradas que generan beneficios sustanciales para los operadores, los pasajeros y el medio ambiente.

Con sede en Berlín, Alemania, Bombardier Transportation emplea a alrededor de 40.650 personas y sus productos y servicios están presentes en más de 60 países.

Innovación para el transporte

Con más de 68.000 empleados, Bombardier es un líder global en la industria del transporte, fabricando innovadores aviones y trenes.

Sus productos y servicios ofrecen experiencias de transporte de clase mundial que establecen nuevos estándares en cuanto a la comodidad de los pasajeros, la eficiencia energética, la fiabilidad y la seguridad.

La compañía ha sido reconocida en el índice de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo en 2019

Bombardier tiene su sede central en Montreal, Canadá, y cuenta con centros de producción e ingeniería en 28 países, así como con una amplia cartera de productos y servicios para los mercados de aviación ejecutiva, aviación comercial y transporte ferroviario.

Sus acciones cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2018, Bombardier registró ingresos de 16.200 millones de dólares estadounidenses.

La compañía ha sido reconocida en el índice de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo en 2019. Toda la información y las últimas novedades están disponible en bombardier.com y en Twitter: @Bombardier

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Aumento de pene, todo lo que debes saber

Salud y más

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email