Conecta con nosotros

Intelligente

¿Te preocupa tu salud y todavía no conoces a Florence?

Asistente digital de salud que puede ayudarte en un viaje
hacia una vida más saludable (OMS)

¿Te preocupa tu salud y todavía no conoces a Florence? No te preocupes, nosotros te la presentamos. Puede aconsejarte sobre un estilo de vida más saludable y sobre salud mental.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.



¿Quieres dejar de fumar y no conoces a Florence?

Florence 2.0 es una asistente digital de salud que puede ayudarte en un viaje hacia una vida más saludable.

A través de una serie de preguntas interactivas, Florence le orientará sobre diversos aspectos relacionados con tu salud como:

  • gestión del estrés
  • cómo comer bien
  • ser más activo
  • dejar el tabaco y los cigarrillos electrónicos
  • y sobre las vacunas contra la COVID-19

Tu idioma no es un problema. Todos estos temas están disponibles en inglés, árabe, chino, español, francés, hindi y ruso.

CONOCE A FLORENCE AQUÍ

Florence, la primera trabajadora virtual de la salud de la OMS

Florence ha ayudado a combatir la información errónea en torno a la COVID-19 desde el comienzo de la pandemia. La pandemia ha tenido un efecto significativo en la salud mental.

Se calcula que una de cada ocho personas en el mundo sufre algún trastorno mental. Las materias que aborda Florence, como el tabaco y una dieta malsana, matan a 16 millones de personas cada año, mientras que la inactividad física mata a unas 830 000 personas.



Inteligencia artificial

Estas muertes se deben a enfermedades como cáncer, cardiopatías, enfermedades pulmonares y diabetes, que pueden prevenirse y controlarse con el apoyo adecuado.

Ahora puede servirse de la inteligencia artificial como una ayuda para dejar el tabaco y los cigarrillos electrónicos, liberarse del estrés, mantenerse físicamente activo y comer bien.

Florence ha sido programada con la información más reciente de la Organización Mundial de la Salud.

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Aumento de pene, todo lo que debes saber

Salud y más

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email