Conecta con nosotros

Intelligente

Ir y volver a la luna en tranvía 84 veces

Bombardier Transportation ha suministrado el tranvía de la serie Flexity número 200 a la Autoridad de Transporte de Berlín, Berliner Verkehrsbetriebe (BVG)

Bombardier Transportation ha suministrado el tranvía de la serie Flexity número 200 a la Autoridad de Transporte de Berlín, Berliner Verkehrsbetriebe (BVG), que opera la tercera red de tranvías más grande del mundo y que incorporará próximamente 31 tranvías adicionales.

De este modo, Bombardier habrá suministrado un total de 231 tranvías serie Flexity de piso bajo a Berlín.

Mil tranvías Flexity en 42 ciudades alemanas

Más de 5.000 tranvías de Bombardier prestan servicio en ciudades de todo el mundo

Mientras, BVG continúa incorporando más tranvías a su flota; alrededor de 1.000 tranvías Flexity ya operan en 42 ciudades alemanas.

Y más de 5.000 tranvías de Bombardier han sido encargados o ya prestan en servicio en ciudades de todo el mundo.

“La flota de tranvías de la familia Flexity ha recorrido 65 millones de kilómetros, suficiente para ir a la luna y volver 84 veces»

En España, las ciudades de Valencia y Alicante operan desde hace años 44 tranvías de la serie ‘Flexity Outlook’, perteneciente a la misma familia del que la compañía canadiense suministrará en Berlín.

“Con los años, la flota de tranvías de la familia Flexity ha recorrido 65 millones de kilómetros, suficiente para ir a la luna y volver 84 veces”, dijo Dirk Wunderlich, Head of Sales and Delivery para Alemania de Bombardier Transportation.

ideintelligente

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email