Conecta con nosotros

Intelligente

Más trenes de alta velocidad de Bombardier en China

El gigante Asiático cuenta con la mayor red de alta velocidad del mundo, con 35.000 kilómetros de vía

Cada vez se ven más trenes de de alta velocidad de Bombardier en China.

La canadiense suministrará 10 trenes de 16 vagones cada uno, con capacidad de alcanzar una velocidad comercial de 350 km/h

Bombardier Transportation ha conseguido, a través de su joint venture Bombardier Sifang Transportation (BST)el contrato para el suministro de 160 vehículos CR400AF de alta velocidad a China State Railway Group.

Según ha sabido «conideintelligente.com», el contrato tiene un valor aproximado de 380 millones de euros, repartido a partes iguales entre Bombardier Transportation y su socio en la región, CRRC Sifang Rolling Stock.

China cuenta con la mayor red de alta velocidad del mundo, con aproximadamente 35.000 kilómetros de vía.

Trenes de alta velocidad

La entrega de los vagones está prevista para mediados de 2020. Concretamente, la compañía canadiense suministrará 10 trenes de 16 vagones cada uno, con capacidad de alcanzar una velocidad comercial de 350 km/h.

La entrega de los vagones está prevista para mediados de 2020

China cuenta con la mayor red de alta velocidad del mundo, con aproximadamente 35.000 kilómetros de vía. En la actualidad, Bombardier es la única compañía extranjera que, a través de socios autóctonos, suministra trenes de alta velocidad con los nuevos estándares que demanda esta red ferroviaria en constante evolución.

Empleo a más de 8.000 personas en China

Bombardier está presente en China a través de varias joint ventures que dan empleo a más de 8.000 personas.

Estas alianzas han hecho posible el suministro de 4.500 vehículos de transporte de pasajeros y 580 locomotoras eléctricas

Estas alianzas estratégicas han hecho posible el suministro de 4.500 vehículos de transporte de pasajeros y 580 locomotoras eléctricas, además de monorraíles, sistemas APM (Automated People Mover), tranvías y más de 2.500 coches de metro.

A su vez, Bombardier suministra sistemas de propulsión y señalización a otros fabricantes del sector ferroviario en Asia.

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email