Conecta con nosotros

Intelligente

Viaja por el mundo o a través del tiempo jugando desde casa

GameHouse ha recopilado una serie de juegos para móviles
con los que puedes ‘viajar por todo el mundo’.
Eso sí, juega con responsabilidad y no olvides
el deporte y la vida social.

Viaja por el mundo o a través del tiempo jugando desde casa. Una realidad posible gracias a la innovación y a la tecnología capaz de crear juegos estupendos para disfrutar en familia.

Las vacaciones son sinónimo de viaje y de escapadas, por más cortas que sean, a la playa o la montaña para huir del abrasante calor de la ciudad.

Pero ¿qué hacemos el resto del verano? La temporada es larga y las ganas de viajar siempre están presentes.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Viaja por el mundo o a través del tiempo jugando desde casa

Como una excelente opción, GameHouse ha recopilado una serie de juegos para móviles que te harán viajar por el mundo (o en el tiempo) y de la mejor manera: desde tu sofá y bajo el aire acondicionado.

Eso sí, juega siempre con responsabilidad y combina el tiempo de juego con tiempo para el deporte y una vida activa y sociable.

Delicious World

Sigue la historia de Emily, una joven audaz y entusiasta que recorrerá el mundo en busca de recetas y tips de cocina para convertirse en la mejor chef que jamás haya existido.

Durante su camino conocerá nuevas culturas, personas, amores ¡y vivirá experiencias inolvidables de las que tú también serás parte!

Delicious World, de la saga de Delicious, es un juego casual para móviles de gestión de tiempo y es perfecto para esos minutos libres que tenemos antes de cenar o mientras esperamos que todos en casa estén listos para salir.

Descárgalo en tu móvil desde App Store o Google Play.

Sigue la historia de Emily, una joven audaz y entusiasta que recorrerá el mundo en busca de recetas y tips de cocina para convertirse en la mejor chef que jamás haya existido.

Unsung Heroes: The Golden Mask

¡Hay muchísimas formas de viajar aparte de coger el coche o un vuelo! Si eres un apasionado de la historia, no puedes perderte este viaje en el tiempo a la China del Siglo X.

Acompaña a tres apasionadas arqueólogas que se topan con la leyenda de Xi Niu, una mujer que vivió hace miles de años y cuya misión se convirtió vengar el injusto asesinato de sus padres.

Unsung Heroes: The Golden Mask es un excitante juego de gestión del tiempo de GameHouse disponible en App Store y Google Play.

Descárgalo y ayuda a reconstruir la historia de Xi Niu mientras combates el calor con un fresco smoothie en mano.

¡Hay muchísimas formas de viajar aparte de coger el coche o un vuelo! Si eres un apasionado de la historia, no puedes perderte este viaje en el tiempo a la China del Siglo X.

Delicious Bed & Breakfast

Tras conquistar el mundo con sus habilidades culinarias, Emily empieza un nuevo capítulo de su vida con otra gran aventura: ¡construir el mejor hostal para viajeros!

Este juego casual fusiona perfectamente una narrativa llena historias emocionantes, con el diseño, la decoración y los juegos tipo puzle match-3.

Aprovecha para jugar al mediodía, donde salir a los 40º de temperatura no es buena idea, y renueva la vieja mansión para convertirla en un acogedor hostal 5 estrellas.

Descarga Delicious Bed & Breakfast para móviles desde: Google Play y App Store.

Tras conquistar el mundo con sus habilidades culinarias, Emily empieza un nuevo capítulo de su vida con otra gran aventura: ¡construir el mejor hostal para viajeros!

Amber’s Airlines – 7 Wonders

¿Te has preguntado cómo sería recorrer el mundo y conocer sus 7 Maravillas?

Amber´s Airlines – 7 Wonders es un juego casual para móviles con el que experimentarás la profesión de tripulante de vuelo atendiendo a los pasajeros y desempeñando todo tipo de tareas en el avión.

Además, cuando estés en tierra, harás turismo y conocerás de cerca el Machu Picchu, el Coliseo Romano, el Taj Mahal y las demás Maravillas del Mundo.

Si buscas pasar un buen rato de ocio y relax, este juego para móvil te cautivará con sus gráficos y vistas. ¡Haz la maleta y descarga el juego! Google Play y App Store.

¿Te has preguntado cómo sería recorrer el mundo y conocer sus 7 Maravillas?

Delicious – Emily’s Road Trip

Emily´s Road Trip, otro de los 19 juegos que compone la saga de Delicious, te invita a viajar a través del corazón de Estados Unidos a lo largo de la Ruta 66 con los O´Malley.

Durante el road trip, Emily y su familia conocerán diferentes sitios, personajes y rutas… un recorrido que jamás olvidarán.

¡Sé parte del viaje y conoce lugares increíbles sin gastar un duro! Juega en tu móvil descargándolo desde App Store o Google Play.  

¡Disfruta del verano al máximo y sin hacer planes que te hagan derretir de calor o que sean costosos!

Estos juegos para móviles son F2P (free to play) y podrás disfrutar de las aventuras de sus personajes en cada momento libre que tengas durante la temporada.

Durante el road trip, Emily y su familia conocerán diferentes sitios, personajes y rutas… un recorrido que jamás olvidarán.

Entretenimiento, tecnología y empoderamiento femenino

GameHouse es una empresa desarrolladora de juegos casuales, además de portal y distribuidora de videojuegos digitales.

Se centra en la diversidad, la inclusión y el empoderamiento femenino. Se ha posicionado en la industria del entretenimiento y la tecnología, con juegos para mujeres basados en historias y personajes femeninos que inspiran.

160 millones de jugadores y 3.000 juegos

Cuenta con 160 millones de jugadores alrededor del mundo y distribuye más de 3.000 juegos para móvil y PC, con títulos de producción propia y juegos de terceros.

Algunos de sus principales éxitos corresponden a Delicious WorldDelicious Bed and BreakfastHeart’s MedicineFabulousSally’s SalonAmber’s Airline, entre otros.

Simoneta Lulli Gómez, CEO

Tras más de 20 años de experiencia, la empresa cuenta con sedes en Barcelona, Alicante, Eindhoven y Seattle.

Actualmente el equipo está formado por más de 100 profesionales de diversas nacionalidades, liderado por Simonetta Lulli Gómez, CEO y una de las pocas mujeres como directora en la industria.

Enlaces a los juegos  

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Creador e impulsor de IPDGrupo.com y sus portales profesionales: jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email