Conecta con nosotros

Intelligente

¿Quieres viajar en globo al espacio?

‘Space Perspective’ ha programado el lanzamiento de Neptuno, un globo de alto rendimiento y una cápsula presurizada

¿Quieres viajar en globo al espacio? Space Perspective llevará pasajeros y material de investigación al límite del espacio con su nave Neptuno, un globo de alto rendimiento y una cápsula presurizada.

La compañía de vuelos espaciales humanos planea lanzar, desde el Centro Espacial Kennedy (KSC) de la NASA en Florida, el primer vuelo de prueba sin tripulación en 2021. Te lo contamos en conideintelligente.com

«Hoy en día, es más crucial que nunca ver la Tierra como un planeta, una nave espacial para toda la humanidad y nuestra biosfera global»

«Estamos comprometidos a cambiar la forma en que la gente tiene acceso al espacio, tanto para realizar investigaciones muy necesarias para beneficiar la vida en la Tierra como para influir en la forma en que vemos y conectamos con nuestro planeta», ha asegurado la fundadora y co-directora ejecutiva de Space Perspective, Jane Poynter.

La compañía ha completado una extensa investigación de mercado internacional y un nuevo diseño basado en más de 50 años de tecnología aplicada.

La compañía de vuelos espaciales humanos planea lanzar, desde el Centro Espacial Kennedy (KSC) de la NASA en Florida, el primer vuelo de prueba sin tripulación en 2021.

Nave espacial Neptuno

La Nave Espacial Neptuno fue desarrollada desde cero para lograr la máxima seguridad, accesibilidad, emisiones casi nulas y operaciones rutinarias en todo el mundo.

Guiada por un piloto, Neptuno lleva hasta ocho pasajeros llamados «Exploradores»

El globo mide la longitud de un estadio de fútbol y la cápsula presurizada es cómoda y espaciosa.

Guida por un piloto, Neptuno lleva hasta ocho pasajeros llamados «Exploradores» en un viaje de seis horas hasta el borde del espacio y de regreso seguro, donde sólo han estado 20 personas antes.

El globo mide la longitud de un estadio de fútbol y la cápsula presurizada es cómoda y espaciosa.

Neptuno llevará a los Exploradores y el material de investigación en un suave ascenso de dos horas por encima del 99 por ciento de la atmósfera de la Tierra hasta los 100.000 pies, donde se desplazará durante un máximo de dos horas.

Los pasajeros podrán compartir su experiencia a través de las redes sociales y con sus compañeros Exploradores

Neptuno realiza posteriormente un descenso de dos horas y una nave recupera a los pasajeros, la cápsula y el globo. Los lanzamientos de vuelos humanos comerciales de Neptuno están regulados por la Oficina de Vuelos Espaciales Comerciales de la FAA.

«Tras el regreso de los vuelos espaciales humanos desde el suelo de los EE.UU. hace sólo unas semanas, la gente nunca ha estado más entusiasmada con los viajes espaciales», ha dicho el fundador y co-director general Taber MacCallum.

«Pocos esfuerzos son más significativos que permitir a la gente experimentar la inspiradora perspectiva de nuestro planeta natal en el espacio para el bienestar de todos, y eso es lo que estamos logrando con Space Perspective».

Neptuno lleva hasta ocho pasajeros llamados «Exploradores» en un viaje de seis horas.

¿Quieres viajar en globo al espacio?

La ciencia y la educación también son fundamentales para la misión de Space Perspective y la empresa trabaja con investigadores, educadores y estudiantes de instituciones y organizaciones académicas.

Ya se está seleccionando el material para volar en el primer vuelo de prueba en 2021. Neptuno está indicado para las diversas áreas de investigación de interés, como:

  • Ciencia Atmosférica, que podría arrojar luz sobre el clima y los sistemas aéreos de la Tierra.
  • Astrofísica y Física Solar, para iluminar la comprensión del universo
  • Astrobiología, para explorar los límites de la vida en el planeta y más allá.
La ciencia y la educación también son fundamentales para la misión de Space Perspective.

Space for Humanity

Space for Humanity, una organización sin ánimo de lucro, ha elegido a Space Perspective como socio preferente para su Programa de Astronauta Ciudadano e InvestigaciónCientífica.

«Space for Humanity impulsa un movimiento para ampliar el acceso al espacio para toda la humanidad»

«Space for Humanity impulsa un movimiento para ampliar el acceso al espacio para toda la humanidad, y esta asociación representa un gran salto para que esto suceda», dijo Dylan Taylor, Fundador de Space for Humanity y CEO de Voyager Space Holdings.

«Estamos entusiasmados con las posibilidades que esta asociación nos abre, y lo que significa para todos los participantes que podrán ver nuestro planeta natal desde el borde del espacio».

Space for Humanity, una organización sin ánimo de lucro, ha elegido a Space Perspective como socio preferente para su Programa de Astronauta Ciudadano.
Avatar

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Comunicación integral: corporativa, financiera, digital, crisis. Mi centro operativo es ‘Larena y Larena Comunicación’. Creador e impulsor de jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email