Conecta con nosotros

Salud y más

Ginecología y Obstetricia se renueva para ofrecer la mejor asistencia a la mujer

Hospital Quirónsalud Huelva,
Dra. Elena Pascual Salvador, nueva jefa de Ginecología y Obstetricia

Ginecología y Obstetricia se renueva para ofrecer la mejor asistencia a la mujer. El Hospital Quirónsalud Huelva ha realizado una renovación integral del servicio de Ginecología y Obstetricia e incorpora a la doctora Elena Pascual Salvador como jefa de servicio.

‘Este nuevo proyecto asistencial responde al objetivo de ofrecer un servicio integral, de calidad y personalizado a la mujer durante todas las etapas de su vida’ declara la doctora Pascual.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.



Ginecología y Obstetricia se renueva para ofrecer la mejor asistencia a la mujer

Los especialistas que conforman el servicio de Ginecología y Obstetricia cuentan con una amplia experiencia y prestigio profesional, así como formación continua en las técnicas y tendencias más innovadoras.

‘Nuestro compromiso con la salud de la mujer es firme y para dar respuesta a ello contamos con los mejores profesionales y el más moderno equipamiento técnico’ afirma la especialista.

Prevención y diagnóstico prenatal

El equipo especializado en Obstetricia aborda todo el proceso desde la gestación, el seguimiento del embarazo, el parto y el puerperio de la mujer y de su hijo.

Y apuesta por la prevención y el diagnóstico prenatal, así como el mantenimiento de hábitos saludables que ayuden a disfrutar de un embarazo seguro y una recuperación física óptima.

Dr. Juan Limón, Dra. Encarna Santana y Dr. Rafael Rodríguez – Ginecología y Obstetricia – Hospital Quirónsalud Huelva.

Educación maternal

Incluye también un equipo de educación maternal formado por matronas de trayectoria y experiencia profesional reconocidas.

Educación maternal imparte sesiones de preparación al parto para que las mujeres lleguen el momento del alumbramiento en las mejores condiciones y hacer que el nacimiento de su hijo sea una feliz experiencia.



Ginecología

En el ámbito de la Ginecología, el equipo trata el estado y las enfermedades del aparato genital femenino y las glándulas mamarias.

Con especial atención en prevención y diagnóstico precoz de los diferentes cánceres ginecológicos, poniendo el foco en el cáncer de cérvix y cáncer de mama. Dispone de una unidad integral para el tratamiento y diagnóstico precoz de la mama.

El nuevo equipo de Ginecología y Obstetricia ya ha iniciado su nueva actividad en el Hospital Quirónsalud Huelva. Están activas y a pleno rendimiento las consultas para atender a todas las mujeres que necesiten este servicio.

Foto de cabecera: Dra. Elena Pascual, Dr. Práxedes Carreto, Dra. Cinta Daza y Dr. Germán Torralba

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Creador e impulsor de IPDGrupo.com y sus portales profesionales: jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Aumento de pene, todo lo que debes saber

Salud y más

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email