Conecta con nosotros

Salud y más

Nuevo Ruber Internacional Centro Médico Masó

Las nuevas instalaciones incluyen consultas de Fecundación In Vitro, Inmunología Clínica, Genética Médica y Ginecología

El nuevo Ruber Internacional Centro Médico Masó es un edificio de tres plantas y más de 2.000 metros cuadrados, ubicado frente al propio Hospital Ruber Internacional de Mirasierra, en Madrid.

Centro de referencia nacional e internacional en Reproducción Asistida y tratamientos de fertilidad, las nuevas instalaciones albergan consultas de:

  • Fecundación In Vitro
  • Inmunología Clínica
  • Genética Médica
  • Ginecología


Ampliación de servicios médicos

También se han ampliado los servicios médicos de cirugía Maxilofacial y Odontología, Dermatología y Medicina Interna.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Uno de los quirófanos de Odontología del nuevo Ruber Internacional Centro Medico Masó.

Nuevo Ruber Internacional Centro Médico Masó

Más de 150 personas, cumpliendo los protocolos de seguridad Covid-19, se dieron cita en el acto de inauguración convocado por la dirección del Hospital Ruber Internacional donde asistieron rostros conocidos como Sara Carbonero, Luis Tosar con su mujer María Luisa Mayol, Raquel Perera ex – mujer de Alejandro Sanz, entre otros.

El conocido actor Luis Tosar con su mujer, María Luisa Mayol, durante la inauguración del Nuevo Ruber Internacional Centro Médico Masó.

Acudieron los jefes de las unidades y servicios del Hospital Ruber Internacional, el comité directivo del Grupo Quirónsalud, encabezado por Juan Carlos González Acebes, Adolfo Fernández-Valmayor y otras personalidades del ámbito empresarial y diplomático.

Tecnología de vanguardia de la salud

El nuevo Ruber Internacional Centro Médico Masó cuenta con un amplio cuadro médico de reconocido prestigio.

Dispone de un moderno laboratorio de embriología donde se desarrollan todos los procedimientos y procesos de fecundación in vitro con los más novedosos métodos de diagnóstico genético embrionario y los sistemas de seguridad más vanguardistas.

Sala de Transferencias del Ruber Internacional Centro Médico Masó.

Laboratorios de criobiología y andrología

En el laboratorio de criobiología se desarrollan todos aquellos procedimientos de criopreservación, no solamente de embriones sino también de células e incluso tejido.

El laboratorio de andrología es un área totalmente independizado y mucho más selectivo, incorporando de esta manera, los tres laboratorios en un circuito exclusivo, seguro y de alta calidad.

Las doctoras Vega Cabezuelo, Elena Meliá, la actriz Paz Vega, que se acercó a conocer el nuevo Ruber Internacional Centro Médico Masó, Grupo Quirónsalud, y el doctor Juan Vidal.

Quirófano de última generación

Un quirófano equipado con los últimos avances tecnológicos, una sala de Trasferencias y 3 boxes de Recuperación, entre otras dependencias, completan las nuevas instalaciones de Ruber Internacional Centro Médico Masó.



Proyectos solidarios

Coincidiendo con esta apertura, los médicos del Hospital Ruber Internacional y los invitados al acto han colaborado con dos proyectos solidarios.

Consulta prenatal del centro médico de Bamendjou, en Carmerún

Por un lado, se trata de un proyecto de la Fundación Recover, Hospitales para África, para fortalecer la consulta prenatal en el centro médico local de Bamendjou en Camerún.

Se subvenciona una parte del precio de las consultas (incluidas ecografías y pruebas de hepatitis, VIH y otras), así como la atención en el parto, hospitalización y la medicación necesaria.

Con esta acción pueden beneficiarse más de 120 mujeres, cuyo coste supone 14.300 euros.

Alimentación de bebés de madres seropositivas en África

Por otro lado, el proyecto hospitalario dominicano San Martín de Porres consiste en poder alimentar a bebés de madres seropositivas en África. El VIH/SIDA es una de las pandemias mayores que sufre África.

La lactancia materna es la segunda causa de transmisión del SIDA de la madre al niño. El objetivo de este proyecto es reducir el nivel de transmisión del VIH de la madre al niño a través de la lactancia materna.

La acción consistirá en proporcionar a estas mujeres leche artificial que les permita asegurar la nutrición diaria de sus bebés de 0 a 3 años, para que puedan crecer satisfactoriamente. La media anual es de 120 niños. En el proyecto se asumirán a 50 de los más pobres y el coste anual es algo más de 22.000 euros.

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo y Diplomado en Relaciones Públicas y Publicidad. 25 años de experiencia profesional. Prensa, radio, televisión, contenido digital y redes sociales. Comunicación integral: corporativa, financiera, digital, crisis. Mi centro operativo es ‘Larena y Larena Comunicación’. Creador e impulsor de jupsin.com, conRderuido.com, conideintelligente.com y pereznoesraton.com, los cuatro pilares del proyecto digital para España y Latinoamérica sobre diversos aspectos de la salud y el bienestar.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Historia de la evolución entre el taparrabos y el tapabocas

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email