Conecta con nosotros

Salud y más

Última tecnología y tratamiento personalizado de Medicina Estética

«Buscamos siempre obtener un resultado natural y favorecedor».
Doctora Ana Pino Acosta – Nueva Unidad de Medicina Estética.
Hospital Quirónsalud Huelva

Última tecnología y tratamiento personalizado de Medicina Estética. El Hospital Quirónsalud Huelva incorpora a su amplia cartera de servicios una nueva Unidad de Medicina Estética, con la doctora Ana Pino Acosta al frente del equipo de profesionales.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Última tecnología y tratamiento personalizado de Medicina Estética

La Nueva Unidad de Medicina Estética está provista de la última tecnología y centrada en ofrecer un tratamiento personalizado según las necesidades de cada paciente.

Tiene el objetivo de ofrecer soluciones que mejoren el aspecto facial y corporal de los pacientes en un entorno hospitalario seguro.

«Ponemos el máximo cuidado en obtener un resultado natural y favorecedor», apunta la doctora Pino.

El Hospital Quirónsalud Huelva incorpora a su amplia cartera de servicios una nueva Unidad de Medicina Estética, con la doctora Ana Pino Acosta al frente del equipo de profesionales.

Redes sociales y nuevos cánones de belleza

Según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), durante el 2021 se realizaron en España cerca de 900.000 tratamientos médico-estéticos, lo que se traduce en el 40% de la población general tratada por médicos estéticos.

Este auge, según explica la SEME es debido a la influencia de las redes sociales, especialmente en el público joven, y su redefinición de los cánones de belleza’.

Tratamientos más solicitados

Entre los tratamientos de medicina estética más solicitados, principalmente por mujeres a partir de los 35-40 años, destacan:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Eliminación de manchas y marcas de acné
  • Flacidez corporal
  • Soluciones contra la celulitis
  • Especialmente, relleno de labios

Según explica la especialista «este perfil de paciente se mantiene, pero la edad de inicio en la medicina estética ha bajado considerablemente. Cada vez es más frecuente encontrar a mujeres y hombres entorno a los 25 años interesados en mejorar su aspecto con técnicas mínimamente invasivas».

La doctora Pino asegura que «nos encontramos en la mejor época del año para el tratamiento de las manchas cutáneas».

La exposición al sol es menor y los rayos ultravioletas durante los meses de otoño e invierno son de baja radiación y, por tanto, compatibles con las sesiones de luz pulsada (IPL) que se requieren para este tratamiento.

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Aumento de pene, todo lo que debes saber

Salud y más

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email