Conecta con nosotros

Salud y más

Estudios genéticos: intolerancia alimentaria

La eliminación de la dieta de alimentos a los que se presenta hipersensibilidad proporciona una notable mejoría en un alto porcentaje de pacientes

Intolerancias Alimentarias A 200 es una prueba que evalúa la respuesta de nuestro sistema inmune frente a determinados alimentos (más de 200).

Para ello se realiza una extracción de sangre periférica al paciente, que deberá estar 6 horas en ayuno antes de la prueba, cuyos resultados estarán disponibles en 17 días laborables.

Intolerancias Alimentarias A 200 es una prueba genética que evalúa la respuesta de nuestro sistema inmune frente a más de 200 alimento.

¿A quién va dirigida?

A aquellas personas que presenten alguno de los siguientes síntomas sin diagnóstico etiológico o/y sin mejoría con los tratamientos médicos habituales como: diarrea, hinchazón addominal, náuseas, acné, psoriasis, picor urticaria, dolor de cabeza, migraña, tos, bronquitis, asma, ansiedad, depresión, fatiga, dolor o rigidez muscular, fibromialgia, retención de líquidos.

Si sigues algún tratamiento inmunosupresor no puedes realizarte esta prueba. Se recomienda que esta prueba sea prescrita por un especialista, quien además te explicará posteriormente los resultados.

¿Por qué es recomendable esta prueba?

La eliminación de la dieta de aquellos alimentos a los que se presenta hipersensibilidad -niveles de Inmunoglubina G (IgG) anormales- proporciona una notable mejoría en un alto porcentaje de pacientes.

La eliminación de la dieta de aquellos alimentos a los que se presenta hipersensibilidad proporciona notable mejoría en un alto porcentaje de pacientes

Quirónsalud promueve la innovación y la investigación buscando nuevos avances médicos, personalizando cada tratamiento y dándole una especial relevancia a la prevención y el diagnóstico precoz.

Con los estudios genéticos es posible anticiparse a alteraciones que puedan afectar a la salud y actuar precozmente para evitar complicaciones u obtener tratamientos más efectivos. El objetivo es cuidar la salud y mejorar la calidad de vida.

Este tipo de estudios genéticos son recomendables si tienes antecedentes genéticos o quieres conocer el riesgo de padecer determinadas enfermedades.

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

¿Puedo tener dos firmas diferentes?

Intelligente

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email