Idígoras y Pachi

«¿Algún problema con mi coche volador, amigo?»

Cuando menos te lo esperes verás situaciones de ‘tráfico’ que ahora te parecen de una galaxia muy lejana… y si no, al tiempo

Pequeños Inconvenientes de los coches voladores

– Pachi, ¿te has parado a pensar que cuando los coches vuelen se producirán situaciones que ahora nos parecen inverosímiles?

– Pues no, Ángel, la verdad es que no lo había pensado. Me parece que todavía falta mucho para que veamos el coche volador.

Iron Man parecía un personaje de película y ya hay un tío volando por ahí a casi 140 km/h con solo un traje especial

– Ja, ni hablar, que ya los están probando. Mira, Iron Man parecía un personaje de película y ya hay un tío volando por ahí a casi 140 km/h con un traje que ha inventado él mismo. ¿Que no te lo crees, pues mira, porque lo sacan en el portal «i de intelligente». Pincha… pincha… no te cortes.

Ponte al día con «i de intelligente»

– Vale, hermano, ahora mismo voy a verlo, te creo. Pero lo de los coches voladores me parece todavía de una galaxia muy, muy lejana.

– ¡Y dale!, está bien, te compró la viñeta, pero déjame que yo dibujo al ‘dominguero’ de turno, que seguro que también los habrá cuando los coches vuelen.

Calla y dale color al coche volador… así, estupendo, te has superado

– Oye… Ángel, está muy, pero que muy interesante este portal, voy a entrar ahora mismo y me pongo al día de las cosas que vienen… a ver… conideintelligente.com.

– Jajaja, ¡vas a alucinar, Pachi!

– Calla y dale color al coche volador… así, estupendo, te has superado.

Deja tu comentario
Salir de la versión móvil