Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

¡Ojo con la realidad aumentada!

Hoy vamos a centrarnos en la realidad aumentada. Pero ojo, no te vayas a confundir… no es que la realidad se haga más grande, no te vaya a pasar como al protagonista de la viñeta.

No es que las cosas se hagan más grandes, sino que podemos ser protagonistas y vivir en primera persona, conocer y comprender entornos y situaciones a los que de otra forma no podríamos acceder.

La innovación en tecnología va a un ritmo vertiginoso y la realidad aumentada es una buena muestra. Así que nos toca ponernos las pilas, ya que estar al día en todas las novedades cada vez es más complicado.

Pero con un poco de paciencia y siguiendo a conideintelligente.com, el portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud, lo conseguirás.

Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conideintelligente.com, portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

¡Ojo con la realidad aumentada!

La Realidad Virtual (RV) consiste en un entorno de situaciones y objetos de apariencia real, generado con tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

La Realidad Aumentada (RA), por otra parte, es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad.

Las posibilidades que ofrecen RV y RA son infinitas y aplicables en diversos campos, más aún en tiempos de pandemia, como la formación, la medicina, etc.

¿Os imagináis nuestra viñetas en realidad virtual o realidad aumentada? ¿NO? Nosotros tampoco, de momento, pero…

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin' y 'Pérez no es ratón'.

1 Comment

1 Comment

  1. hangkast

    junio 10, 2021 at 01:20

    Como diria nuestra abuela, «los tiempos avanzan que son una barbaridad», y en esto de las gafas parecia incomprensible que pudiendo llegar (casi) a Marte, todavia no fuera posible disponer de unas que se adaptaran a nuestro ojo permitiendo cambiar el enfoque dependiendo de lo mejor o peor que tengamos la vista. Y parece que un grupo de ingenieros de Stanford ha dado con la clave. El estudio fue publicado la semana pasada, concretamente el 28 de junio, en el diario Science Advances donde se daban todos los detalles de estas gafas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Historia de la evolución entre el taparrabos y el tapabocas

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email