Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

Stephen Hawking y el origen del universo

Serie de ilustraciones exclusivas ‘Gente Inteligente’ (3)

Stephen Hawking y el origen del universo es la ilustración de la tercera entrega de la serie ‘Gente Inteligente’.

Te lo dibujamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Marie Curie – Serie ‘Gente Inteligente’ de ilustraciones exclusivas de Idígoras y Pachi en conindeintelligente.com, IPDGrupo.com.

Stephen Hawking y el origen del universo

Stephen Hawking (1942-2018) fue un científico referente por sus estudios sobre las leyes básicas que gobiernan el universo.

Junto con Roger Penrose demostró que la teoría general de la relatividad de Einstein implica que el espacio y el tiempo han de tener un principio en el big bang y un final dentro de agujeros negros.

Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Antes de su primer matrimonio, con 21 años, se le diagnosticó Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La enfermedad se fue agravando con el paso de los años, hasta dejar al científico casi completamente paralizado​.

Hawking se comunicaba con la ayuda de un aparato generador de voz.

Newton – Serie ‘Gente Inteligente’ de ilustraciones exclusivas de Idígoras y Pachi en conideintelligente.com, IPDGrupo.com.
Ilustración en la entrega sobre Stephen Hawking y el origen del universo
Newton – Serie ‘Gente Inteligente’ de ilustraciones exclusivas de Idígoras y Pachi en conideintelligente.com, IPDGrupo.com.

Albert Einstein, ‘Gente Inteligente’

Y el próximo mes, una nueva ilustración de la serie… Ya hemos reservado el espacio que se merece, precisamente, Albert Einstein y su teoría general de la relatividad en la cuarta entrega de ‘Gente Inteligente’.

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin' y 'Pérez no es ratón'.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Historia de la evolución entre el taparrabos y el tapabocas

Idígoras y Pachi

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email