Conecta con nosotros

Idígoras y Pachi

¡Últimas noticias… multimillonario viaja al espacio exterior!

Jeff Bezos (Amazon), Richard Branson (Virgin Group) y Elon Musk (Tesla)

¡Últimas noticias… multimillonario viaja al espacio exterior! Y es que los multimillonarios, mucho de los cuáles pecan de avaricia, ya no encuentran satisfacción en las fronteras de este mundo.

Si los millones no son un problema, lo mejor es que te apuntes a viajar al espacio exterior. Así lo han hecho Jeff Bezos (Amazon), Richard Branson (Virgin Group) y Elon Musk (Tesla).



¡Multimillonario viaja al espacio exterior!

Los marcianos, selenitas y cualquier vestigio de vida en el espacio esperan ya a los millonarios con los brazos (si es que tienen) abiertos.

¿Por qué no?, que los alienígenas también tienen sus preferencias. Como los protagonistas de nuestra viñeta de este. Y como estos otros, que no tienen más tema de conversación: los humanos por aquí y por allá.

Idígoras y Pachi, conideintelligente.com, viñeta exclusiva
Los habitantes del espacio exterior están expectantes ante la visita de los multimillonarios terrícolas – Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conideintelligente.com, portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación y tecnología.

A la espera de nave espacial

De momento, estos humildes dibujantes del humor y la actualidad esperan su turno y buscan nave segura para viajar al espacio.

Y mientras esperamos, no te pierdas nuestras viñetas y un montón de contenidos ‘chulos’ en los portales de IPDGrupo.com:

Idígoras y Pachi, conideintelligente.com, viñeta exclusiva
¿Transporte sostenible o ciencia ficción? Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conideintelligente.com, IPDGrupo.com.

El secreto de la felicidad

Por ejemplo, ¿sabías que el secreto de la felicidad está en la sonrisa? ¿Y cómo es el nuevo DNI 4.0 de la era digital que ya esta operativo en España?

Son dos de los contenidos sobre innovación, tecnología y salud que puedes leer en agosto en conideintelligente.com.

Pues eso… y no paséis mucho calor.

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin' y 'Pérez no es ratón'.

1 Comment

1 Comment

  1. Мила

    julio 30, 2021 at 15:20

    El multimillonario britanico ya ha vendido billetes para viajar al espacio a mas de 600 personas (por US$250.000 para un vuelo de 90 minutos).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Historia de la evolución entre el taparrabos y el tapabocas

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email