Conecta con nosotros
Pequeños Inconvenientes de los coches voladores

Idígoras y Pachi

«¿Algún problema con mi coche volador, amigo?»

Cuando menos te lo esperes verás situaciones de ‘tráfico’ que ahora te parecen de una galaxia muy lejana… y si no, al tiempo

– Pachi, ¿te has parado a pensar que cuando los coches vuelen se producirán situaciones que ahora nos parecen inverosímiles?

– Pues no, Ángel, la verdad es que no lo había pensado. Me parece que todavía falta mucho para que veamos el coche volador.

Iron Man parecía un personaje de película y ya hay un tío volando por ahí a casi 140 km/h con solo un traje especial

– Ja, ni hablar, que ya los están probando. Mira, Iron Man parecía un personaje de película y ya hay un tío volando por ahí a casi 140 km/h con un traje que ha inventado él mismo. ¿Que no te lo crees, pues mira, porque lo sacan en el portal «i de intelligente». Pincha… pincha… no te cortes.

Ponte al día con «i de intelligente»

– Vale, hermano, ahora mismo voy a verlo, te creo. Pero lo de los coches voladores me parece todavía de una galaxia muy, muy lejana.

– ¡Y dale!, está bien, te compró la viñeta, pero déjame que yo dibujo al ‘dominguero’ de turno, que seguro que también los habrá cuando los coches vuelen.

Calla y dale color al coche volador… así, estupendo, te has superado

– Oye… Ángel, está muy, pero que muy interesante este portal, voy a entrar ahora mismo y me pongo al día de las cosas que vienen… a ver… conideintelligente.com.

– Jajaja, ¡vas a alucinar, Pachi!

– Calla y dale color al coche volador… así, estupendo, te has superado.

Idígoras y Pachi

Idígoras y Pachi son, posiblemente, unos de los humoristas más importantes de la actualidad. Sus dibujos son ironía, genialidad y técnica a partes iguales. Angel y Pachi, además de dibujantes y malagueños, son hermanos. Arte y compromiso en estado puro. Nos dejan que publiquemos sus dibujos en 'i de intelligente', 'con R de ruido', 'jupsin' y 'Pérez no es ratón'.

publicidad

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Un gran paso para la humanidad

Idígoras y Pachi

Casas inteligentes para gente ‘intelligente’

Idígoras y Pachi

‘Juntos’, pero no ‘revueltos’ contra el coronavirus

Intelligente

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email