– Pachi, ¿tú cómo crees que serán las vacaciones de verano del futuro?
– ¡Galácticas, Ángel, galácticas!
– ¿Ya estás alucinando, Pachi?
– A ver, me explico… se está preparando el primer viaje en globo a los límites del espacio, lo puedes leer este mes en conideintelligente.com. Así, te puedes hacer una idea de por dónde irá la cosa.
Año 2097, así serán las vacaciones del futuro
– Estupendo, hermano, porque pensando en la viñeta de este mes me dio por soñar con estas cosas… verano, vacaciones, familia… y este es el resultado. ¿Qué te parece?
– Has dado en el clavo, Ángel, aunque nuestros hábitos cambien en el futuro, las vacaciones tendrán el mismo fin, descansar de la rutina diaria, incluidos los cuñados, jeje, y los hermanos, jeje.
Rite, rite, pero pronto viajaremos a Marte en las vacaciones de verano, Semana Santa o Navidad
– jaja, no te rías, que con las ganas que tengo de perderte de vista, todo el año firmando contigo los dibujos, a lo mejor soy de los primeros en apuntarme al viaje en globo a los límites del espacio.
Sí, sí, tu rite, rite, pero todavía no hemos visto nada… pronto viajaremos a Marte en las vacaciones de verano, de Semana Santa o de Navidad. Si no, al tiempo. Yo por si acaso, voy a seguir muy atento a todo lo que nos van contando en conideintelligente.com. Y no te olvides de visitar pereznoesraton.com.
Bueno, mientras preparo el viaje espacial, aquí te dejo la firma… conjunta. Para el que no lo sepa, yo soy Idígoras, Ángel, el mayor… y tú eres Pachi, el pequeño.
¡Qué sí, hermano, que sí… trae que termino de dar color, que vas a terminar viendo las estrellas!