Conecta con nosotros

Intelligente

El coche conectado y la nueva forma de viajar

Los automóviles transformarán la forma en que pensamos en la conducción, con conectividad y seguridad

El coche conectado y la nueva forma de viajar será una realidad en la próxima década. Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal de la gente intelligente.

Con el acceso rápido a internet móvil y con las innumerables soluciones de conectividad inalámbrica, aparecen nuevas oportunidades en forma de productos y servicios que convierten el coche conectado en una realidad.

Los automóviles transformarán la forma en que pensamos en la conducción, manteniéndonos conectados y seguros

Al integrar la conectividad e introducir nuevos conceptos como la Inteligencia Artificial con acceso a internet en el coche, los automóviles transformarán la forma en que pensamos en la conducción, manteniéndonos conectados y seguros.

El coche conectado y la nueva forma de viajar

La infografía de THALES que te mostramos en conideintelligente.com, el portal de la gente intelligente, destaca cómo el coche puede conectarse digitalmente e interactuar con su entorno, a la vez que da paso a un nuevo conjunto de aplicaciones:

  • características avanzadas
  • conducción personalizada
  • experiencias de entretenimiento
  • mantenimiento predictivo
El coche conectado y la nueva forma de viajar

Innovación digital

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder tecnológico global que modela hoy el mundo del mañana.

El Grupo ofrece soluciones, servicios y productos a clientes en los mercados aeronáutico, espacial, de transporte, de identidad y seguridad digital y de defensa.

Soluciones, servicios y productos en los mercados aeronáutico, espacial, de transporte, de identidad y de seguridad digital y defensa

Con un total de 83.000 empleados en 68 países, Thales generó un volumen de ventas de 19.000 millones de euros en 2019 (sobre una base proforma, incluido Gemalto, a lo largo de 12 meses).

Thales España, con 1.400 empleados, dispone de capacidades locales de diseño, producción y mantenimiento de radios tácticas.

Thales invierte especialmente en innovaciones digitales –conectividad, big data, inteligencia artificial y ciberseguridad–, tecnologías que respaldan a empresas, organizaciones y gobiernos en momentos clave.

El acceso a la movilidad y la necesaria digitalización

¿Por qué deberías sacarte el carnet de conducir en una escuela digital?

El colapso de la movilidad pide ‘a gritos’ digitalización

ideintelligente

‘i de intelligente’ es el portal digital exclusivo de la ‘gente intelligente’, gente como tú que ya empieza a disfrutar del futuro en su día a día. ‘i de intelligente’ te ofrece información veraz para que puedas conocer y comprender la nueva realidad, la que ya está aquí y la que vendrá antes de un abrir y cerrar de ojos. ‘i de intelligente’ (futuro) es uno de los cuatro pilares de una aventura digital única, junto a ‘Pérez no es ratón’ (salud), ‘con R de ruido’ (medioambiente) y ‘jupsin’ (igualdad). Información para decidir, sin límites, sin barreras, sin prejuicios… para gente intelligente, para gente como tú.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

Así serán las vacaciones de verano del futuro

Idígoras y Pachi

Un ‘respiro’ para la investigación

Idígoras y Pachi

Anafilaxia, hacia un tratamiento eficaz

Salud y más

Revolución en el tratamiento de la hernia discal

Salud y más

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email